Nueva web, ¿que os parece? :)

• Autor Autor Anita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anita4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros!!

Después de haberos presentado mis dos primeros blogs, hoy os presento mi primera web.:love_heart:
Al fin me decidí a hacer públicas mis creaciones artesanales y por lo tanto aquí tenéis mi web:

Bisutería artesanal y manualidades de Anitart handmade

¿Que os parece? Acepto todas vuestras propuestas, ya que soy novata en estos tema y cualquier ayuda sera bienvenida!

También he creado esta fanpage de facebook asociada a mi web:

www.facebook.com/anitarthandmade

Gracias por vuestra atención, ya ya os he presentado mis dos ultimas creaciones, espero que os gusten mucho!
Un gran saludo:encouragement:

La web está linda, lo único que le sacaría es el banner de abajo que te pone Wix, ya tiene su lugar arriba a la derecha esa barra esta de más xD. Y en particular me ENCANTARON tus manualidades :encouragement: ¿Únicamente trabajarás con esos materiales que muestras en la sección "materiales"?¿O piensas expandir un poco la gama?

Por el momento solo con esos materiales, pero si veo que a la gente le llaman la atención mis productos, seguramente comenzaría con materiales nuevos 🙂 Gracias por tu comentario!!

muy bonita, solo te falta mejorar un poco el diseño, solo es cosa de tiempo.
precisamente yo andaba viendo el tema para hacer un ecomerce de bisuteria 🙂

Está muy bien. Si son hechos a mano 100% yo los veo incluso baratos. Muy baratos.

Me ha encantado la web y tus productos, ya tienes otra fan en facebook 🙂

Por cierto en los gastos de envío creo que tendrías que especificar cómo haces el envío, (correo certificado, supongo) y cuánto tarda en llegar, por si alguien quiere hacer un regalo y tiene que calcular si le llegará a tiempo. También especificar si los gastos de envío son por un producto o no se incrementa el precio si se compran más productos en un mismo pedido.

Saludos y mucha suerte con la web 🙂

Hola, tu web esta bonita, pero realmente lo más recomendable si deseas vender por Internet tus bisuterías, es que compres un dominio propio por lo menos y contrates una cuenta de hosting.

La mayoría de personas primero no te encontrarán tan facil al no tener un dominio propio el cual google te indexe mejor, antes que el que tienes con WIX. Y segundo existen muchas personas que no realizarán una compra o pedido en serio en un sitio que es creado en una plataforma "gratis" ya que eso no genera confianza.

Saludos

Muchísimas gracias Merceditas, tienes toda la razón en cuanto a lo de los gastos de envio, lo voy a cambiar ahora mismo!!! un saludo 🙂

No puedo visualizar la web, de todas maneras suerte con tu nuevo proyecto y felicidades!

esta muy buena la web buenisimo el proyecto suerteeee😉

Atrás