V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Oct 2017 #1 Hola Betas! Que les parece a ustedes la nueva web de descargas para moviles legal ? Se llama movil 10 y es de info y descargas. Un saludo
Hola Betas! Que les parece a ustedes la nueva web de descargas para moviles legal ? Se llama movil 10 y es de info y descargas. Un saludo
E elzurdoccs Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2017 #2 Buenos diaa, gracias por la informacion yo le instalaba el playstore en este caso a las tablet canaimas en venezuela era haciendole un root y era mas complicado ya con esto ahora sera mas facil el trabajo....
Buenos diaa, gracias por la informacion yo le instalaba el playstore en este caso a las tablet canaimas en venezuela era haciendole un root y era mas complicado ya con esto ahora sera mas facil el trabajo....
C CarlosZART Eta 12 Oct 2017 #3 Pues yo prefiero bajar la aplicación directo desde el teléfono, para que bajar de una web si ya está en la playstore?:ambivalence:
Pues yo prefiero bajar la aplicación directo desde el teléfono, para que bajar de una web si ya está en la playstore?:ambivalence:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Oct 2017 #4 Muchas gracias.