Nueva web, tematica muy competida, por gusto.

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos:
Enlace eliminado​

He creado una nueva web, porque tenia el dominio tirado sin hacer nada con el. entonces he dedicado unos minutillos para crear esta web que de a poco tomara vida, tampoco me voy a desvivir por ella. Solo que quería hacer algo con ese dominio 🙂

espero que les guste, si tienen alguna recomendación mucho mejor! 🙂 Un saludo

Enlace eliminado

Esta genial que sea en HD en donde vas alojar tus archivo yo te recomiendo PutLocker, Mediafire esta baneando muchas cuentas

Esta genial que sea en HD en donde vas alojar tus archivo yo te recomiendo PutLocker, Mediafire esta baneando muchas cuentas

Creo que lo unico que hare para no complicarme la vida, es buscar buenos trailers de series en Youtube, y poner noticias.. No quiero hacer warez para nada.. Quiero una pagina legal para adsense!

Creo que la plantilla no favorece el tema tratado

Creo que la plantilla no favorece el tema tratado

Lo estaba pensando.. OJo no es Warez! solo articulos con informacion.. pero tienes razon! deberia de hacer otra plantilla mas Magazine! :s quien mas opina sobre esto?

Me parece genial que no quieras recurrir al warez ya que hará a tu sitio compatible con adsense y me parece una buena temática. Me ha gustado el sitio, éxitos con él.

Creo que lo unico que hare para no complicarme la vida, es buscar buenos trailers de series en Youtube, y poner noticias.. No quiero hacer warez para nada.. Quiero una pagina legal para adsense!

Tus visitantes saldrán muy decepcionados, pero bueno, suerte con el proyecto =).

Tus visitantes saldrán muy decepcionados, pero bueno, suerte con el proyecto =).
Si es verdad.. pero no quiero hacer warez 😱.. seria mucho trabajo.. realmente no tengo el tiempo necesario. y tampoco quiero lidiar con ser uploader de nuevo :/