Nueva web turismo de mi ciudad

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnobag

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estoy terminando de armar una web para fomentar el turismo en una zona cercana a mi ciudad, necesito criticas y opiniones

la web es Tafi del valle - Turismo
Saludos

Me gusta mucho te felicito :encouragement:

Muy buena idea :encouragement: ahora solo qte queda hacerle un buen trabajo seo y llenarla de info.

Va bien, el diseño base me gusta, solo te falta llenarla mas de información y estará bastante elegante.:encouragement:

Me gusta mucho te felicito :encouragement:

gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Muy buena idea :encouragement: ahora solo qte queda hacerle un buen trabajo seo y llenarla de info.

es la idea, pero de seo andamos pobres, mañana ya la llenamos de info, saludos y gracias por tus comentarios!

- - - Actualizado - - -

Va bien, el diseño base me gusta, solo te falta llenarla mas de información y estará bastante elegante.:encouragement:

gracias por la critica! Saludos

Me gusta La plantilla se ve que es responsive y se adapta a cualquier dispositivo, me gusta el diseño, te felicito te quedo muy bien, espero te valla bien en tus proyectos!

Me gusta La plantilla se ve que es responsive y se adapta a cualquier dispositivo, me gusta el diseño, te felicito te quedo muy bien, espero te valla bien en tus proyectos!

muchas gracias, ahora nos falta posicionarla del todo

hola amigo excelente pagina apenas entras se ve y se siente interesante las vistas dinámicas todo el diseño muy bien añade un poco de mas información y busca poder actualizarla cada que veas que es necesario XD

exitos buena pagina :encouragement:

Muy profesional te felicito me gusto mucho, muchos éxito con tu pagina web.

Excelente trabajo muy profesional, la plantilla su web no funciona es libre, cuanto cuesta.

¿Y cómo piensan monetizarlo?

bienn

buena 😀 chevere el templatte🙂

Esta muy bacana, te felicito excelente propuesta ! :encouragement:

Me gusta mucho. Está muy chula. Sin embargo he visto algún fallo en la Home Page que deberías quitar:debajo de gastronomia, actividades y alojamiento tienes una sidebar sin completar con este texto "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur" que es el defecto de la plantilla supongo.

Increíble bonita tu web amigo éxitos con tu web! 😛8:

hola amigo excelente pagina apenas entras se ve y se siente interesante las vistas dinámicas todo el diseño muy bien añade un poco de mas información y busca poder actualizarla cada que veas que es necesario XD

exitos buena pagina :encouragement:

si, estamos en eso, saludos

- - - Actualizado - - -

¿Y cómo piensan monetizarlo?

El ente de turismo de nuestra ciudad nos subsidia con 500 dolares mensuales

- - - Actualizado - - -

Muy profesional te felicito me gusto mucho, muchos éxito con tu pagina web.

gracias, le falta mucho aun

- - - Actualizado - - -

Excelente trabajo muy profesional, la plantilla su web no funciona es libre, cuanto cuesta.

25 dolares nos costo pero con membresia

- - - Actualizado - - -

Me gusta mucho. Está muy chula. Sin embargo he visto algún fallo en la Home Page que deberías quitar:debajo de gastronomia, actividades y alojamiento tienes una sidebar sin completar con este texto "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur" que es el defecto de la plantilla supongo.

asi es, no cargamos aun el contenido

Lindo diseño.

Suerte con el blog.

Muy bonita sigue metiendo muchas fotos que es lo que llama la atención, además pon rutas de como llegar y agrega en que país esta porque no te faltara público internacional

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

"El ente de turismo de nuestra ciudad nos subsidia con 500 dolares mensuales"

Guau, los felicito!

Pero, es solamente un comienzo.

Podrán hacer muchísimo, ahora que el posicionamiento local se hace importante. Y de seguro hay muchos pequeños proveedores de servicios turísticos allí.

/Arnaldo

Webs de turismo es lo que controlo y esta me ha gustado