Nueva Web xxx

• Autor Autor Zargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zargo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas como estais ? Me podrias ayudar comentandome que os parece la web xxx que estoy iniciando , soy principiante en esto asi que espero opiniones y que me deis vuestro punto de vista sobre como lo puedo mejorar y trabajarlo mas

Hola, se ve bien, mi recomendación dedícale tiempo a la descripción de los vídeos.

Gracias osmary8a , si tienes razon en los ultimos embed que eh hecho eh pasado :/ pero es algo que voy trabajar 🙂

¿La montaste sobre wordpress? ¿O qué plataforma usas?

Hola,
Se movió a otro subforo, ten cuidado de publicar en donde no corresponde, ya que lo hiciste en tutoriales y tu tema no es un tutorial, lo cual llevaría una infracción.
Saludos

Hola, el responsive no es muy bueno para móviles... Desde el móvil hay problemas para visualizar el contenido, por cierto si necesitas personas para redactar las descripciones dime c;

Ese popup de notificaciones es un dolor de cabeza

Tienes que Trabajar en títulos y descripciones de los videos y las categorías, google lee no ve videos.
Tambien me aparece el menu del footer sobre puesto en el logo superior.

Tienes que Trabajar en títulos y descripciones de los videos y las categorías, google lee no ve videos.
Tambien me aparece el menu del footer sobre puesto en el logo superior.
Muchas gracias amigo eso está hecho trabajar títulos y descripción , lo del footer no entiendo?

Hola, el responsive no es muy bueno para móviles... Desde el móvil hay problemas para visualizar el contenido, por cierto si necesitas personas para redactar las descripciones dime c;
Lo revisaré amigo