- Desde
- 19 Nov 2013
Hola a todos, me gustaria presentaros una duda que tengo. El caso es que cree una nueva web con nuevo dominio claro, en septiembre digamos de 2013, la tuve parada hasta enero y hasta febrero no la abri a nivel de promocionarla, vamos que hace 6 semanas empezó a entrar el tráfico.
El caso es que desde que la abrí el primer mes tuve 3000 visitas (todas de las redes sociales) y este mes tengo la predicción de llegar a 4000-4500.
Buscando mis keys solo me encuentro en una y en 3a página, con el titulo y la descripción sin actualizar la ultima optimización y única que hice onpage hace 2 meses.
He reenviado el sitemap varias veces y google lo a entendido pero no trasmite cambios, entiendo esto de los 3 meses en sandbox tambien pero ni estoy en sandbox ni estoy penalizado.
¿Alguien con alguna experiencia cerca o que pueda aportarme algún dato?
Gracias de antemano, un saludo
El caso es que desde que la abrí el primer mes tuve 3000 visitas (todas de las redes sociales) y este mes tengo la predicción de llegar a 4000-4500.
Buscando mis keys solo me encuentro en una y en 3a página, con el titulo y la descripción sin actualizar la ultima optimización y única que hice onpage hace 2 meses.
He reenviado el sitemap varias veces y google lo a entendido pero no trasmite cambios, entiendo esto de los 3 meses en sandbox tambien pero ni estoy en sandbox ni estoy penalizado.
¿Alguien con alguna experiencia cerca o que pueda aportarme algún dato?
Gracias de antemano, un saludo
Última edición por un moderador: