Nueva web

• Autor Autor salomondf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salomondf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un saludo a todos;

Les presento el proyecto en el cual trabajo por si les gustan.
También me gustaría me dijeran si los canales latinos los pueden ver, es que algunos yo apenas los puedo ver desde mi pc y no se si es por mi conexión o bien que no funcionan.

Tv Entretenimiento

Gracias.

bueno si recibís criticas, te digo que parece una web de los años 1990, deberías de ponerle un diseño mas bonito y un logo mejor, ya que con paint no queda muy bien xD 😕

Bienvenido al foro. En esta sección es para presentarse personalmente.

Si deseas críticas o presentar tu sitio web hay secciones para ello. Precisamente por eso Forobeta es un lugar diferente a muchos otros.

Muchas gracias si recibo criticas. 🙂 si recibo criticas. La verdad es que me esta llevando mucho trabajo y el Dreamweaver no lo se utilizar a la perfección.

- - - Actualizado - - -

Lo siento, es que no vi la sección.

Con todo respeto y sin intención de insultarte a ti o a tu trabajo, el sitio es una porquería, no me deja navegar, me salen pop ups, intenta abrirme ventanas, no me deja dar scroll, si no tuviera mi navegador protegido, me daría miedo que me instalara algo! y eso sin hablar del diseño, la ortografía y los anuncios engañosos.

bueno si recibís criticas, te digo que parece una web de los años 1990, deberías de ponerle un diseño mas bonito y un logo mejor, ya que con paint no queda muy bien xD 😕

Sé un poco más sutil xD

Aunque es verdad, deberías mejorar el diseño y tratar de no hacer las imágenes en paint, da la impresión de ser una web falsa donde no encontrarás TV de verdad. ¡Suerte! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro. En esta sección es para presentarse personalmente.

Si deseas críticas o presentar tu sitio web hay secciones para ello. Precisamente por eso Forobeta es un lugar diferente a muchos otros.

¿No estamos en "Presume tu web/blog"? :distant:

Sé un poco más sutil xD

Aunque es verdad, deberías mejorar el diseño y tratar de no hacer las imágenes en paint, da la impresión de ser una web falsa donde no encontrarás TV de verdad. ¡Suerte! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

jaja no viste el comentario de un poco mas abajo mio? xD [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION]

😕

Bueno se agradece la respuesta pero se intentar mejorar.

- - - Actualizado - - -

¿Como puedo borrar de aqui y ponerlo en el lugar idoneo?

Uich... juraba que estábamos en presentaciones... miré mal, perdón por el lapsus jajaaa...

Supongo que a veces me despisto con las 100 pestañas que tengo abiertas.... bueno 50...

jaja no viste el comentario de un poco mas abajo mio? xD [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION]

😕

Acabo de verlo :ambivalence: Al colega no le van a quedar ganas de presentar más su proyecto. Hay que criticar constructivamente, que acepte críticas no significa que haya que insultar el sitio básicamente.

No seais como en Meneame que critican todo humillando a la gente, hay que ayudar, amigo, monta un wordpress en condiciones, con un tema bonito y olvidate de popups que son lo peor de internet.

Bueno se agradece la respuesta pero se intentar mejorar.

- - - Actualizado - - -

¿Como puedo borrar de aqui y ponerlo en el lugar idoneo?

porque no instalas wordpress y buscas un theme lindo, y vas agregando cada canal como entrada? con categorias de que se trata cada canal y asi lo haces mas bonito?
wordpress es facil y tenes millones de cosas que te pueden hacer las cosas mas facil :encouragement:

No me ofenden las criticas se que es un sitio basico y de muy principiantes pero para lo que gano ni en publi. Se mejorara poco a poco.

Este otro sitio que tengo esta algo mejor pero sin estar terminado por completo.

GOOLEES

Última edición:
No me ofenden las criticas se que es un sitio basico y de muy principiantes pero para lo que gano ni en publi. Se mejorara poco a poco.

Te recomiendo lo mismo que los de arriba, puedes montar un sitio en WordPress y quedaría muchísimo mejor :encouragement: Seguro hay muchos tutoriales por ahí sobre cómo hacerlo. ¡Mucha suerte!

Este otro sitio que tengo esta algo mejor pero sin estar terminado por completo.

GOOLEES

si lo haces con wordpress puedes poner cosas que mejoren el seo y entre mas gente aparte como te comente es mas bonito y mas fácil y sencillo para agregar dps mas canales y todo :encouragement:

Que onda bro, como todos los amigos mencionan mejora el diseño y los pop no los pongas tan molestos, 1 o 2, maximo por usuario, trata de no poner tantos anuncios engañosos y arregla los canales no me cargo ninguno ni en mi pc, ni en mi RDP , ni en mi vps.

Saludos ÉXITO en tu proyecto.

Gracias Wark por tu comprensión y aporte, se lo que me comentas pero es que desde que me meti en este mundillo comencé con Dream y la verdad es que en !&1 tambien me lo dijeron. Pero es que probe Word y como que no me acostumbro. Entonces e decidido terminar de agregar canales a TV Entret y dejarlo como esta. Para ya a si comenzar un nuevo proyecto aparte del goolees en el cual si ya comenzaría con Wordpress.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo eso queria saber desde un principio si los canales latinos cargaban pues no son mios son de otras web.
Muchas gracias Lord usted también mucha suerte y éxitos en sus proyectos y en general.

Te sugiero optimizar tu web, es muy lenta. Y si apenas comienzas y no tienes visitas, quitale la publicidad porque así nunca vas a a crecer.

Un sitio de pésimo gusto, si tu intencion es ganar unos centavos pero perder visitas, vas por buen camino

Atrás