Nueva York: vivis? conoceis? recomendais?

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
HOla,

tengo un proyecto en irme a Nueva York y desearia conocer gente que viva alli, impresiones, recomendaciones y quien sabe tal vez iniciar proyectos en comun.

nbrown

Delta
Redactor
Desde
15 Ene 2011
Hola, he estado varias veces pero solo de visita, imagino que el tema del visado lo tendrás solucionado. Personalmente como ciudad para vivir es algo cara, sobre todo dependiendo de la zona donde tengas pensado establecerte. Sería buena opción New Jersey que está prácticamente al lado y todo es mucho más barato, pero tendrás que comprar unos tickets especiales de bus para ir a Manhattan. Aún así creo que merecería más la pena, más aún si pretendes vivir de Internet, da igual la ubicación exacta. Mucha suerte!

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
hola,

pues al ser español, parece se limita al pasaporte y al ESTA (ya confirmado)
la idea es manhattan, la comodidad es algo que valoro mucho.
me recomiendas lugares que visitar, comer ....

Hola, he estado varias veces pero solo de visita, imagino que el tema del visado lo tendrás solucionado. Personalmente como ciudad para vivir es algo cara, sobre todo dependiendo de la zona donde tengas pensado establecerte. Sería buena opción New Jersey que está prácticamente al lado y todo es mucho más barato, pero tendrás que comprar unos tickets especiales de bus para ir a Manhattan. Aún así creo que merecería más la pena, más aún si pretendes vivir de Internet, da igual la ubicación exacta. Mucha suerte!

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
No visites el barrio chino, a menos que no te incomode ver una que otra rata del tamanio de un gato caminando al lado tuyo. Como dicen en el comentario #4. "Por dios, es New York, He ido 100 veces y ni loco volveria!!!!!" :)

Recomendacion, no comas en la calle, cuida tu billetera, y no llegues tarde al hotel.

nbrown

Delta
Redactor
Desde
15 Ene 2011
hola,

pues al ser español, parece se limita al pasaporte y al ESTA (ya confirmado)
la idea es manhattan, la comodidad es algo que valoro mucho.
me recomiendas lugares que visitar, comer ....

Si, pero el ESTA solo te permite estar 3 meses como turista y no puedes buscar trabajo, míralo bien. Como sitios por hacer, visitar y comer pufff es la jodida capital del mundo! :D cerca de times square hay unas burguer cojonudas, se llama "the counter" o algo así, el MoMa antes era gratis los viernes tarde, no se si sigue igual. Si quieres dar una vuelta en ferry pilla el que va a Staten Island que es gratuito y las vistas son espectaculares, visita el Top of the rock de día y el empire de noche, para todo lo demás, instala foursquare y descubre por ti mismo. Puedes hacer de todo jeje.