Nuevamente con el Hack Mod-System -Enviar Actualización-

tetsu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
Buen día tenga uds!!
Otra vez vengo aca para preguntar algo que me deja la intriga (?)(?)(?)

El problema es que en la parte de Última Actualización siempre dice "Nunca" y cuando presiono el botón de Enviar Actualización, éste apartado no cambia para nada, no hace nada... es decir, sigue quedando con la palabra "Nada"

Quisiera saber si tengo que modificar algo para que al momento de presionar en ese botón, me aparezca que se yo algo así com "Último Actualización: 22 Abril 2010" no se, algo así... que conforme actualice sus temas el hack tambíen no lo muestre :D

espero que me puedan entende :D

saludos y muchas gracias :D :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola tetsenoske.

Para que se muestre la fecha de la última actualización de una determinada modificación, es necesario actualizar el campo "Versión de Modificación" cuando te dirijas al apartado 'Editar Configuración'. Si por ejemplo la versión de la modificación era la 1.0.0 cuando fue liberada, para que se muestre la fecha de actualización será necesario modificar dicha versión a una versión superior, por ejemplo 1.0.1

Espero que me hayas comprendido :).

Saludos.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
siiii amigo.. si te entendí jejejejeje :D
pero hay un problema... es que yo tengo modificado este hack, es decir, lo tengo para aportes y tengo otros valores ahí... es que yo lo uso para tipo de aportes, de archivos, no de hacks, y le tengo que son por ejemplo películas y tengo por ejemplo que son dvds, series de tv, cartoons, anime y así... así que si cambio a una diferente, no me da lo de Última Actualización; inclusive, agregué unas donde decía de versión 4.0 a una de 4.0.1 y así ... puse una primero la 4.0 y después la 4.0.1 y nada.... que onda... tengo que modificar algo ???

Desde ya muchas gracias amigo :D

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
jojojo... lo he vuelto a poner otra vez así como era y ahora si ya esta jojojo

muchas gracias amigo :D

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
oye men disculpa otra vez... cómo ahgo para que cualquier usuario pueda votar por algun tema como MOTM porque cuando alguien pulsa "Nominar como MOTM" no se hace el tema nuevo en la zona donde hice que se pusieran los temas, hay alugna forma de hacer esto, que cualquier usuario pueda votar por los temas???

desde ya gracias :D

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
crees que se pueda hacer esto o no hay forma de que cada user pueda votar por un archivo para MOTM ??

es que ocupo que cada user pueda votar por su tema favorito y se cree el tema... pero no encuentro la forma....

desde ya gracias :D