Nuevamente Online - PeliculasWeed !

• Autor Autor FAGX95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FAGX95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empezando practicamente desde 0, arreglando algunos problemas y obteniendo el dominio definitivo .tk (problemas con nic.ar) les presento a:

0asixgy-42e6b54.webp

Ver Películas Estreno Online HD en Idioma Español Castellano, Latino, Inglés Subtituladas al Español Sin Limites de VK y Vimple Gratis.

PeliculasWeed | Ver Películas Online HD

En estos días estaré subiendo películas de todo tipo..

Follow on facebook: https://www.facebook.com/PeliculasWeed
Follow on twitter: PeliculasWeed (PeliculasWeed) on Twitter

Última edición:
es tk son malo para posicionar y te olvidades el link de tu web

No me digas que nic.ar no te dejo usar la palabra weed?

No me digas que nic.ar no te dejo usar la palabra weed?

Están cobrando 160$ por dominio .com.ar, no pienso pagar, por que ahora lo hago casi x hobbie (tengo pensado sacar las publicidades o dejar 1 banner solo).

Va rápido, eso busco cuando veo peliculas por internet, me gusta que el diseño sea liviano, suerte con tu proyecto. :encouragement:

Va rápido, eso busco cuando veo peliculas por internet, me gusta que el diseño sea liviano, suerte con tu proyecto. :encouragement:

Están cobrando 160$ por dominio .com.ar, no pienso pagar, por que ahora lo hago casi x hobbie (tengo pensado sacar las publicidades o dejar 1 banner solo).

Yo estoy igual tengo com.ar y se vence el año que viene, y me paso a punto com solo y listo, no pienso pagar tanto es un abuso.

La página tiene buen aspecto pero los dominios .tk son de lo peor. Si quieres un dominio gratuito sería mejor que usases un .blogspot.com (aunque tendrías que pasar tu web a Blogger). Lo mejor que puedes hacer al respecto es invertir unos cuantos dólares en un dominio .com y listo :encouragement:

La página tiene buen aspecto pero los dominios .tk son de lo peor. Si quieres un dominio gratuito sería mejor que usases un .blogspot.com (aunque tendrías que pasar tu web a Blogger). Lo mejor que puedes hacer al respecto es invertir unos cuantos dólares en un dominio .com y listo :encouragement:

Odio .blogspot.com ... por ahora no pienso gastar plata, la web esta disponible solo acá, en facebook y dentro de poco en un foro de marihuana (para ciertos usuarios y no saturar el hosting (igual es super rápida la web no gasta nada..)

Atrás