Nuevamente Online - PeliculasWeed !

FAGX95 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
Empezando practicamente desde 0, arreglando algunos problemas y obteniendo el dominio definitivo .tk (problemas con nic.ar) les presento a:

0asixgy-42e6b54.png

Ver Películas Estreno Online HD en Idioma Español Castellano, Latino, Inglés Subtituladas al Español Sin Limites de VK y Vimple Gratis.

PeliculasWeed | Ver Películas Online HD

En estos días estaré subiendo películas de todo tipo..

Follow on facebook: https://www.facebook.com/PeliculasWeed
Follow on twitter: PeliculasWeed (PeliculasWeed) on Twitter

Última edición:

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Va rápido, eso busco cuando veo peliculas por internet, me gusta que el diseño sea liviano, suerte con tu proyecto. :encouragement:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Están cobrando 160$ por dominio .com.ar, no pienso pagar, por que ahora lo hago casi x hobbie (tengo pensado sacar las publicidades o dejar 1 banner solo).

Yo estoy igual tengo com.ar y se vence el año que viene, y me paso a punto com solo y listo, no pienso pagar tanto es un abuso.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
La página tiene buen aspecto pero los dominios .tk son de lo peor. Si quieres un dominio gratuito sería mejor que usases un .blogspot.com (aunque tendrías que pasar tu web a Blogger). Lo mejor que puedes hacer al respecto es invertir unos cuantos dólares en un dominio .com y listo :encouragement:

FAGX95

Curioso
Desde
15 Oct 2013
La página tiene buen aspecto pero los dominios .tk son de lo peor. Si quieres un dominio gratuito sería mejor que usases un .blogspot.com (aunque tendrías que pasar tu web a Blogger). Lo mejor que puedes hacer al respecto es invertir unos cuantos dólares en un dominio .com y listo :encouragement:

Odio .blogspot.com ... por ahora no pienso gastar plata, la web esta disponible solo acá, en facebook y dentro de poco en un foro de marihuana (para ciertos usuarios y no saturar el hosting (igual es super rápida la web no gasta nada..)