Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Para ingresar se ocupa nuevamente ser usuario Beta y no Alfa como estaba siendo :greedy_dollars:, para esto se ocupa:

• 30 mensajes
  • 30 días de registro

Esto se hace con los fines de evitar usuarios molestos 😛irate: que se siguen registrando después de ser baneados, además de que mejoramos la calidad de negocios que ya se realizan ahí.

Los usuarios nuevos que no conocen el foro no pueden observar por ningún lugar esta sección así que no deben tener inconveniente alguno. Si lo han notado la sección de negocios permanece oculta si cierran sesión, por lo que no debe limitar esto a usuarios nuevos a registrarse y a participar normalmente.

Si hay usuarios alfas que ya tuvieran algún negocio dentro me pueden mandar un mensaje privado para asignarles manualmente el rango.

No descarto luego incrementar o bajar los requisitos de esta sección como se ha hecho anteriormente.

Muy buen cambio Carlos, felicitaciones!

Me parece una buena medida para evitar fraude en los negocios pero la verdad los fraudes casi se han eliminado! lo cual va de maravilla para Forobeta! 😀
a seguir mejorando!

La verdad que me parece excelente!!!

Afortunadamente en el foro se han incrementado la cantidad de usuarios y han disminuido los problemas, queremos mantener esto a raya por eso vamos moderando el ingreso a negocios.

:encouragement:

Si eres un usuario 0 conflictivo estas medidas te deben afectar en lo más mínimo.

Excelente noticia

Bueno, es una buena medida, me parece que con esto disminuirán las estafas.

Muy bueno! Muchos nuevos llegan a hacer spam solo para entrar al área de negocios.

me parece bien. siguen evaluando implementar la entrada por invitacion? seria otra buena idea.

Uff, con razón ya no veo esa sección....:grumpy:

Es una gran medida sin lugar a duda. Esto evitará muchos problemas.

Me parece muy bueno que te preocupes, se agradece.

de acuerdo!😱

Excelente noticia 🙂 muchos Hoygans se están registrando a diario :S

Gracias. Odio el spam y los comentarios sin sentido de los nuevos, ahora ya no tengo que reportar tanto mensaje.

Uhh que mal, es a la sección que más entro.

Deberían procurar tomar en cuenta otros puntos en la evaluación del usuario, y no cortar a todos los alfas sin más.

Ya ni modo, a esperar otros 13 días, a ver si ando por aqui todavía. Esto desmotiva la verdad

Uhh que mal, es a la sección que más entro.

Deberían procurar tomar en cuenta otros puntos en la evaluación del usuario, y no cortar a todos los alfas sin más.

Ya ni modo, a esperar otros 13 días, a ver si ando por aqui todavía. Esto desmotiva la verdad

Si leyeras todo el mensaje te darías cuenta de que estoy aceptando usuarios alfas que me manden un pm.

Pero como puedes ver generalmente los nuevos no suelen leer todo, por esto es la regla.

Muy buena medida, esperemos que a los baneados y supuestos estafadores que solo se registran por entrar a robar y estafar al foro se mantengan un poco más en la raya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás