Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece bien, los foros de negocios no se verán aunque por contra volveremos a los temas creados por usuarios que quieren vender en foros no apropiados xD

Me parece bien, hay que evitar molestias a los usuarios nuevos y a los existentes.
Al no poderse ver considero que es una "sorpresa" positiva ver una seccion de negocios tan activa.

ahora entiendo jeje ... tengo 16 comentarios jeje :topsy_turvy:

Me parece una buena medida para evitar usuarios conflictivos, estafadores y demás, pero también me parece un abuso hacia los nuevos usuarios como yo.

Me registré básicamente porque me encanta la comunidad, y para hacer negocios en ella, sabiendo que iba a tener que esperar 15 días, es decir, 2 semanas. Pero esperar 1 mes, me parece abusar de la paciencia de los usuarios que como yo, entran teniendo pensado hacer negocios en cuanto esto sea posible, y que mientras ansiosos esperamos, nos aumenten la espera doblándola...

Me parece una buena medida, como dije al principio, pero deberían buscar otro medios para que algunos sí puedan acceder en el tiempo normal, porque la verdad esperar 1 MES, para poder hacer negocios, siendo que uno se registra con esa intención, para mi es un abuso.

Espero no ofender a nadie, ni que el staff se sienta agredido u ofendido con mis comentarios, solo es una opinión de alguien que se registró hace poco, porque me parece que los que ya pasaron el rango beta, siempre dirán que les parece perfecto.

Y cómo sabes de la sección de negocios? Porque cuando te registraste ya la había ocultado.

Y cómo sabes de la sección de negocios? Porque cuando te registraste ya la había ocultado.

Eso le iba a preguntar yo.. jajajajaja! por cierto Kaiser.. lo bueno se hace esperar :ghost:

Yo visitaba el foro antes de haberme registrado, de hecho lo puse en mi presentación, cuando yo visitaba el foro, recuerdo que había un cuadrito con los últimos post, y habían post de ventas y demás, y además se veía la zona de negocios, obviamente siempre daba el mensaje de error al querer ingresar..

Me parece muy bien la medida, con esto se filtran muchos que se quieren pasar de listos estafando. En la red abundan muchos niñitos que pareciera piensan que Internet es para robar. Por mi que suban más las restricciones 🙂

Carlos carlos:

que te parece esto, sistema de invitacion para que los podamos usar los gamma en adelante, y solo podemos invitar a alfas y betas, si un usuario no quiere ser invitado necesitara el tiempo y mensajes necesarios para ser gamma.

Buen cambio. Viva ForoBeta.

Muy bien mi führer! ¡asi se hará!

Me parece muy buena idea, pero deberías agregarlo o comentarlo en este tema http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a-37.html ya que todavía andan preguntando por los 15 días de registro y los 15 mensajes, hay gente nueva que no se entera de esto...

Insisto, me gusta mucho mas esta medida que la anterior de bajar la cantidad de mensaje y días de registro a 15, pero Carlos tratá de que se enteren todos...

Bien ahí.

Ahí leí de las invitaciones, no creo que sea muy bueno, porque si X rango para arriba puede enviar invitaciones, sucumbiríamos a los mensajes de

"Me mandas una invitación por favor?"
"Hola si, tengo problemas familiares y necesito dinero, por lo que necesito una invitación.. bla bla bla"

Jejeje 😛

Me parece una medida correcta 😀

Me parece muy buena idea, pero deberías agregarlo o comentarlo en este tema http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a-37.html ya que todavía andan preguntando por los 15 días de registro y los 15 mensajes, hay gente nueva que no se entera de esto...

Insisto, me gusta mucho mas esta medida que la anterior de bajar la cantidad de mensaje y días de registro a 15, pero Carlos tratá de que se enteren todos...

El primer mensaje fue editado antes de tomar la medida, así que si leen el hilo con eso deben estar enterados.

Y yo que estaba esperando mis 15 dias de registro para poder ingresar a la seccion de negocios!!!
Se cumplieron justo ayer los 15 dias 🙁

A esperar 15 dias mas.

Estoy interesado en comprar algunas reseñas y enlaces para mi sitio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás