Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias queru!! y donde puedo ver los mensajes que tengo??
Saludos!!

Sigue con la vista de izquierda a derecha hasta casi llegar al final de la pantalla en la misma linea de donde sale tu nick, ahí veras varios datos, lo mínimo, en tu caso la fecha de registro, así como los 11 mensajes que llevas.

Llevas más de medio año y solo tienes 11 post!!!!!:drunk:

En algunos subforos, como el de presentación, podes postear un millón de mensjaes y el sistema no te los cuenta.

okk graciass!! soy nuevo en estoo y no entiendo mucho este foro pero lo que se es que me gusta!! jejej bueno graciass por todo y si necesitas algo y esta en mi alcance cuenta conmigo!! 😉

Si tienes mas dudas te recomiendo que contactes a un staff...

Yo cumplo con los requisitos, porque no soy BETA?

Buenisimo, Ya Estoy Cerca De Llegar A Los 30 Mensajes.

no me da la opción de crear un post en el area de negocios tengo el rango beta que puede estar pasando ? si me da acceso solo no puedo postear .

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 00:47 ----------

Ya pude jaja . mia culpa

bueno para los nuevos trabajar bien y no violando las reglas esperamos llegar a los 30 jeje

Aunque llevo varios años en el negocio de Internet (Desde 2005), y he comprado cientos de dominios y vendido por cifras de más de un millón de dolares, me encanta siempre probar nuevas experiencias de compra / venta. Espero poder entrar pronto en la zona de negocios de ForoBeta para aportar todo lo que pueda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás