Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que debería subirlo a 45 días

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Hombre, como medida para evitar "intrusos" la verdad es que me parece acertada.

¡Este es mi mensaje número 30!

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 10:12 ----------

¿Por qué no puedo acceder todavía a la sección de negocios?

Bueno ya pase el minimo y aun no puedo acceder a la zona negocios :S

Ya me queda poquito!

Soy nuevo en el foro pero me parece buena estrategia para los malos usuarios...

En otro Foros, el minimo de mensaje es 100 , y es porque cada día se registran estafas mas estafas.... Ojala que FB no llegue a esos extremos de incrementar esa cantidad de mensajes, de nosotros mismos depende!!!

excelente esto ayudara a los novatos como yo gracias

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 15:39 ----------

:grumpy: saludos carlos yo queria entrar al area de negocios pero jamas para hacer spam solo queria comprar servicios que usuarios promueven como posicionamiento web hostin y dominio pero nimodo tendre que esperar

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo una vez llegados a los 30 mensajes?

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo una vez llegados a los 30 mensajes?

Se necesitan 30 mensajes, y 30 dias de registro, o bien 15 dias + contar su experiencia con algun vpn.

No compares a FB como otro cualquier foro de negocios, me parece que es mejor destacarse entre los demás, no te parece que hay que ser distintos? Diferenciarse en algo? Ofrécele seguridad a la comunidad y seguro tu foro brillará y te irá de lo mejor. Es solo un consejo, muy buen foro para que caiga de manera tan baja.

El foro no tiene responsabilidad en dar tal servicio. Si no te sientes en confianza puedes exigirlo y listo: https://escrow.com/index.asp

Ningún foro de negocios tiene servicio de escrow y se mantienen las comunidades 🙂

gracias por la info... :encouragement:
asi los negocios estaran claros y seguros

Me parece una excelente medida. Así evitamos que personas con malas intenciones afecten a nuestra querida comunidad :encouragement:

Es mejor así, para que las zona de negocios no esté tan expuesta a usuarios con negocios scam/spam

Solo espero llegar a los 30 dias, para aprovechar lo que de verdad me gusta de este foro 🙂

Hola, yo llevo mas de 30 dias aqui y no se cuantos mensajes en temas e comentado pero me gustaria vender aqui ya que tengo un amigo que vende aqui fanspages y le va muy bien el me comento sobre forobeta el nick de mi amigo es LEPEEE, cuando me podriais desbloquear para poder vender aqui mis servicios y webs?

Hola, yo llevo mas de 30 dias aqui y no se cuantos mensajes en temas e comentado pero me gustaria vender aqui ya que tengo un amigo que vende aqui fanspages y le va muy bien el me comento sobre forobeta el nick de mi amigo es LEPEEE, cuando me podriais desbloquear para poder vender aqui mis servicios y webs?

Solo llevas 10 mensajes, necesitas 30. Y ten en cuenta que en algunos apartados del foro no se contabilizan.

Un saludo 🙂

Gracias queru!! y donde puedo ver los mensajes que tengo??
Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás