Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo malo es para los nuevos que queramos acceder al area de negocios.... te ves "obligado" a tener 30 mensajes obligados.... aunque no se tenga nada que aportar en el momento...

A mi me parece una buena medida, para los nuevos es algo que no gusta a ninguno, pero es una buena de filtrar los usuarios y así mismo los contenidos que publiquen los novatos.

A mi me quedan un par de días aún para disfrutar de la zona de negocios 😀

La verdad me parece que tres meses de antiguedad y un mínimo de 100 mensajes nos librarían de los 😛irate:

la medida actual me parece perfecta, estoy esperando el mes para llegar el rango beta 😀

Esa regla no estaba ya puesta? cuando me registre no podria ir a la seccion de negocios...ni cuenta me di que esa regla ya no estaba :sorrow:
Pero bueno es excelente y fundamental¡ Nos evitamos muchas cosas...
De nuevo a contestar post de los "curiosos" ...¿Que clase de venta y compra se hace en este foro, donde? :welcoming:

Es buena medida.
Yo soy novato, y me ha costado comentar por lo menos 25 mensajes.
Creo que mis comentarios han contribuido algo al sitio.

Y si, hay usuarios que solo postean, "Asi, muy bonito", "i like" con tal de subir.

Me Pareci bien, haora a esperar un poco mas para poder comprar/vender cosas ^^

eiiii yo ya tengo 30 y algun mensaje y mas de 30 dias y todavia me sale que soy Alfa y no Beta y no me sale la categoria de negocios 🙁 ainnns!

eiiii yo ya tengo 30 y algun mensaje y mas de 30 dias y todavia me sale que soy Alfa y no Beta y no me sale la categoria de negocios 🙁 ainnns!

Creo que ya eres beta 🙂

magia??? expediente X??? bieeeeeeeeen!! son Beeeeeeeeeeeeeeeta! 🙂 vamos alos negocios 😉

Yo tengo mas de 30 dias, y 30 mensajes y aun no puedo ingresar xD

bueno creo que yo ya pase de eso, 🙂 ya no tengo problemas, pero si con los baneos U.U

apoyo el cambio carlos, asi evitaremos los ladrones y los spammers 🙂

gracias

sigue en pie la oferta para redactar recomendaciones en el foro de hostings?

Yo sigo sin poder acceder, aun así toca esperar :encouragement:

Perfecto. Ojalà que mejore con estas medidas. 🙂

me parece una buena idea de tu parte amigo

Esta bien para mi que halla que esperar y aportar 30 msj para luego acceder a los negocios.. es una manera de filtrar bien para tener mas calidad y confianza cuando se compra/vende algo.

sigue en pie la oferta para redactar recomendaciones en el foro de hostings?
Si creo que si Enlace eliminado

Espero poder llegar pronto al rango requerido para ver de que trata esa seccion (Imagino que de Negocios) 😛7:

Me gusta mucho esta comunidad, en especial el foro de LinkBuilding 🙂

Yo tengo mas de 30 dias, y 30 mensajes y aun no puedo ingresar xD

¿Que pasó aquí?. Me esta gustando este foro. Espero que me permita una vida larga.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás