Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece perfecto, hay un usuario de aqui de nombre Franklin Yamil Medrano Campos de Nicaragua que vende packs de noticias que subcontrata y luego no paga a sus redactores subcontratados. Lo estan baneando de todos los foros, pero así y todo por este foro me informaron que algunos usuarios contrataron sus servicios. Busquen su nombre completo en google y verán las pruebas o mandenme un privado y les reenvio los correos con packs de noticias que hice para el y nunca pago que están publicadas en blogs de algunos usuarios de aquí, que lo han contratado de buena fe.

Saludos!!

Los que nos registramos antes de este cambio podremos pedir una actualización manual?

Cuando yo me registré eran 15 días, los esperé como un campeón y cuando llegó el día 15 me crucé con este cambio.

Mi pregunta va porque antes de los 15 días me aparecía una notificación arriba cada vez que me logueaba que me decía que necesitaba 15 días y 15 posts para ver los sectores de negocios, pero ahora ya no aparece más, en cambio aparece una notificación invitandome a participar de la parte del foro que no puedo ver aún, los que quedamos en el medio de esto estamos como en un limbo, ni nos falta nada ni vemos el sector de negocios.

30 días es demasiado al menos para gente normal como yo que no tiene intenciones de estafar a nadie xD

Yo ya llevo 30 dias y mas de 30 mensajes y aun no veo la seccion negocios =(

El problema de esto esque hay gente como yo que hicimos lo de los 15 mensajitos para poder entrar en lo de negocios y poder ofrecer mis servicios y poder trabajar un poco y ahora tengo que esperar mas tiempo, eso tampoco es justo...

El problema de esto esque hay gente como yo que hicimos lo de los 15 mensajitos para poder entrar en lo de negocios y poder ofrecer mis servicios y poder trabajar un poco y ahora tengo que esperar mas tiempo, eso tampoco es justo...

No se si sea justo o no, pero si yo fuese un estafador osea decir que por que ahora tengo que esperar 30 días lo pensare y no me registrare es bien tonto, si yo fuese estafador me registro y entro en un mes cual es el problema? y los 30 mensajes pues se hacen rápido... no se, como dije par ami esto es para volver el foro mas activo y ayudar al webmaster con mas contenido etc etc, mas actividad mas todo sirve para el seo. pero es imposible que sea para privar a los estafadores seria bien tonto eso...
y una sugerencia, vuelvan aponer la sección de negocios, que sean visibles pero que los nuevos no puedan participar , por que? por que confunden yo pense que se hacia en la zona blogs o webs o no se.. pense que esa zona no existia ya que no hay ni un mensaje en index, pocos leen el mensaje de bienvenida.

Interesante, sobre todo para evitar estafas y demás 🙂

Pensaría que debería de ser hasta mas xD, aunque bueno el que quiere estafar estafa sin importar la cantidad como tal, ahí esta como ejemplo uno de los casos recientes el del usuario axelcastillo, no respondió con todos los pedidos pendientes siquiera :/ que lastima había comenzado bn, pero bueno, habrá que esperar que por lo menos responda las disputas de paypal.

Una muy buena medida

Aja, la calidad del negocio es lo que importa. Negociantes que cultiven la confianza y las relaciones a largo plazo. Buen dia desde Lima, conectado y saltando a jugar cada vez que biene el perro

Si muy buena idea pero yo queria empezar ya a trabajar 🙁, soy un buen redactor.

Si muy buena idea pero yo queria empezar ya a trabajar 🙁, soy un buen redactor.

5 posteos y puedes comenzar, no veo el problema, además si bien hay muchos contactos aquí no es la única fuente de trabajo para redactores este foro 😉

Yo tengo 30 dias de registro y 30 mensajes y no me sale nada...

Ok, ya esta muchas gracias

Buenas medidas, ojala que valga la pena la sección 🙂

Con razón no veía esa sección, es que ahora se necesitan mas post, esta bien sirve que uno se va animando a participar en el foro.

Muy buena decisión para mantener la calidad de la sección de negocios 🙂

y pues mi post 30 XD jaja, lo note recien, en fin perdon x el mensaje , no queria molestar 😛. me parece una buena medida realmente el foro merece gente buena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás