Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es buena idea, para controlar un poco quién entra en la sección. Espero estar pronto y poder hacer negocios 😀

Me parece bien, creo que va a elevar el nivel

Magnifico, esto es un gran Admin, a ver si no llegan mas fraudes, como el famoso caso del Hosting Gratuito...

+100 para Carlos

Suena interesante esa sección, en un futuro podré verla 😀

Me agrada que se hayan elevado, a mi me costó tiempo, esfuerzo en ayudar a otros usuarios para poder acceder a esa zona, no lo consideraba justo que usuarios nuevos pudieran hacerlo con menos tiempo y mensajes.

Magnifico, esto es un gran Admin, a ver si no llegan mas fraudes, como el famoso caso del Hosting Gratuito...

+100 para Carlos

¿Cuál es ese famoso caso?

Todo sea por incrementar la seguridad y confianza en esta zona :encouragement:

Excelente, pero deberían poner visible la sección solo cuando se sea usuario BETA.

Saludos!

excelente cambio gracias carlos

Creo que es una buena medida, pero para los usuarios nuevos que sean impacientes esperar 30 días puede parecer mucho...

De todas maneras, veo mejor esperarar un poco y contar que una zona segura para hacer negocios.

chao!

Mejor, asi se evita usuarios como se puede decir, ustedes me entendieron 😛

Exelente idea mano

Bueno pues... Habrá que esperar, ya tengo ganas que pasen estos 30 dias de registros y empezar a hacer algún que otro negocio, gracias por la información y ¡Un saludo! 🙂

Hay que respetar las normas.!

Soy usuario nuevo pero en el fondo me parece una buena medida. Esta medida es frecuente en los foros para evitar un acceso inmediato a los compraventa y evitar así posibles estafas.

Buena medida sin duda

Ahora que cada vez somos mas usuarios estaría bueno que vuelvan a aumentar un poco los requisitos para la zona de negocios.

Tener 45 mensajes y 45 días de registro.

Ahora que cada vez somos mas usuarios estaría bueno que vuelvan a aumentar un poco los requisitos para la zona de negocios.

Tener 45 mensajes y 45 días de registro.

Coincido totalmente, se debería aumentar nuevamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás