Nuevas Alternativas a Paypal: ¿Cuáles Son las Mejores?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno a raíz del tema del compañero

veo que ahora hay muchas alternativas a Paypal, aunque algunas son locales y bancarias.

Me gustaría que se comentara un poco sobre las nuevas opciones, como ALTERNATIVAS A PAYPAL.

Gracias.

Skrill
Webmoney (es una de las mas usadas depues de Paypal en algunos paises...)
Alipay (mucho usado por mercados asiaticos)
iDeal (mucho usado en Holanda)

En los muchos temas similares que hay se menciona casi siempre binance y uphold.

En mi opinión personal te diría que si, son excelentes soluciones. Siempre he sido (y lo sigo siendo) un usuario recurrente de PP, es lo que más cómodo me parece.

Me animé a probar uphold y binance por recomendación de unos clientes durante vario tiempo y la verdad se me hacen excelentes opciones, al día de ahora las uso igual o más que PayPal.

No hay, entiéndanlo, no existe, que en el foro se les banee las cuentas y luego estén quejándose y llorando no quiere decir que paypal va a morir.

Pongan alguna tienda virtual y ofrezcan productos, coloquen varios procesadores de pagos entre tarjeta, PayPal y criptomonedas y se darán cuenta que Paypal es la mejor usada para el vendedor porque le da mayor confianza en una compra en caso reclamar.

Justo estaba pensando en abrir un tema similar y de ser posible fuera anclado en alguna sección del foro.

Porque he leído todos los temas y en todas se mencionan alternativas pero quedaban todas regadas por todos lados.

Es mejor tener un hilo oficial donde se puedan discutir las diferentes opciones que hay y van saliendo.

Quedo atento al tema.

Justo estaba pensando en abrir un tema similar y de ser posible fuera anclado en alguna sección del foro.

Porque he leído todos los temas y en todas se mencionan alternativas pero quedaban todas regadas por todos lados.

Es mejor tener un hilo oficial donde se puedan discutir las diferentes opciones que hay y van saliendo.

Quedo atento al tema.
Una encuesta, en donde se pongan los mas usados a paypal y puedan votar

No hay, entiéndanlo, no existe, que en el foro se les banee las cuentas y luego estén quejándose y llorando no quiere decir que paypal va a morir.

Pongan alguna tienda virtual y ofrezcan productos, coloquen varios procesadores de pagos entre tarjeta, PayPal y criptomonedas y se darán cuenta que Paypal es la mejor usada para el vendedor porque le da mayor confianza en una compra en caso reclamar.

Creo que se entiende que hablamos del foro, métodos de pago que se pueden usar aquí dentro y que la mayoría puede aprender a utilizarlo.

Además, decir directamente que no existe ninguna otra opción no aporta.

Se trata de compartir opciones que pueden ser una alternativa para otras personas.

Una encuesta, en donde se pongan los mas usados a paypal y puedan votar

Sí y así sabremos qué medio de pago se mueve más.

Es obvio que ahora es Binance y Uphold, pero saber qué otras opciones se tienen y filtrarlas por qué tan extenso está su uso.

Payeer se está volviendo muy potente últimamente y domina bastante segmento del mercado europeo, aunque con las futuras sanciones a Rusia podría joderse pero por otra parte es Fiat+Criptomoneda

Payeer se está volviendo muy potente últimamente y domina bastante segmento del mercado europeo, aunque con las futuras sanciones a Rusia podría joderse pero por otra parte es Fiat+Criptomoneda

Estaba por preguntar qué pasará con medios como WebMoney.

A menos que sus sedes estén en otros países como Telegram que está en Emiratos Árabes Unidos (lo pongo como ejemplo).

¿Qué sucede en caso de que sus sedes estén en Rusia?

Binance, usdt - busd. 💪🏻

Binance
Uphold
Airtm
Reserve

Los 3 primeros son bastante usados, reserve recien se esta expandiendo.

Estaba por preguntar qué pasará con medios como WebMoney.

A menos que sus sedes estén en otros países como Telegram que está en Emiratos Árabes Unidos (lo pongo como ejemplo).

¿Qué sucede en caso de que sus sedes estén en Rusia?
Supongamos que las mantendrán abiertas pero no podemos operar con monedas más que rub ya que sin swift perdieron la validez de fiat... el tema es que algunas como Payeer que tienen criptomonedas van a poder seguir operando sin problemas, conviene ver la pag oficial de WebMoney a ver que dicen... pero el registro de Telegram nunca fue ruso, en su inicio fue en Reino Unido y luego se dividió a Emiratos Árabes Unidos por lo que nada le afecta

Atrás