Nuevas campañas en Auto Tags: Opiniones y solicitudes de mejora

leandroj7 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Han puesto nuevas campañas [Opina sobre nuevas campañas]

Ja! An puesto nuevas campañas en los auto tags tales como:
MY SOCIAL COLOR DESCARGA
The settlers Online
http://www.blog-movies.com
www.blog-movies.comVER
Lo malo es que estas campañas son solo para Popup, popunder, acortador de url y url.

¡¡!!¡¡NOSOTROS QUEREMOS BANNER IFRAME Y JAVASCRIPT!!¡¡!!

Última edición:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, estaba editando el auto tags las campañas que comentas que son nuevas, solo es la campaña MY SOCIAL COLOR DESCARGA las otras no salen. Estaba actualizandose el auto tags ya no te saldran. Pero si te parece vamos a aprovechar el Hilo para que me comenteis que campañas os interesarian a vosotros. Sugeridnos directamente que echais en falta o os gustaria encontrar ahi. Un saludo

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Pues por mi parte que sea una campaña que este disponifle para javas y iframe, y que sea estas que todo el mundo quiero de el test del amor, test de la muerte, y toda esas es que ahora no se muy bien como se llaman, vosotros me entendéis :) También os pido que cambieis el diseño del acortador de url a la página que va es horrenda que sea algo más como adfly con un botón y con color xDD...

Me he excedido jaja.

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
Por mi ojala hubiera alguna mas de contenido adulto. Y de descarga real de aplicacion.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Pues por mi parte que sea una campaña que este disponifle para javas y iframe, y que sea estas que todo el mundo quiero de el test del amor, test de la muerte, y toda esas es que ahora no se muy bien como se llaman, vosotros me entendéis :) También os pido que cambieis el diseño del acortador de url a la página que va es horrenda que sea algo más como adfly con un botón y con color xDD...

Me he excedido jaja.

Buenas, en breves vamos a crear dos campañas de test del amor y test de la muerte en el adserver, asi podreis cojerlas vosotros mismos, y como sabes en el adserver hay posibilidad de coger iframe y java. Por otra parte comentar a meizah que ya hay una campaña de descarga real que abarca todo el mundo. Estamos tambien trabajando para conseguir algo mas de contenido adulto. Gracias a todos.

Un saludo.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Buenas, en breves vamos a crear dos campañas de test del amor y test de la muerte en el adserver, asi podreis cojerlas vosotros mismos, y como sabes en el adserver hay posibilidad de coger iframe y java. Por otra parte comentar a meizah que ya hay una campaña de descarga real que abarca todo el mundo. Estamos tambien trabajando para conseguir algo mas de contenido adulto. Gracias a todos.

Un saludo.

si quiten MySocialColor - AdManager y MySocialColor (link descarga) es la que peor descarga y todavia el usuario tiene que instalar un programa que uff la verdad creo deben moderar mas a sus anunciantes o por lo menos si son programas asi ofrecer un pago mas elevado. Saludos

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
Mysocial color la verdad es que el pago es lamentable yo la quite la uso de vez en cuando para abarcar algo de trafico raro pero son centimos que no suman. Hay que hacer muchisimas descargas para generar un triste euro. Pero ls de mysocial de descargar aplicacion esta mejor en USA paga creo recordar 0'70 y eta bien porque es muy facil de convertir ya que la gente se baja algo. Yo me he preparado una generica de mysocial en una barra arriba de la web. Y algo genera es facil convertir.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Pues eso que dices de que en breve llegara los test espero que estén al caer por que voy a dejar mi web sin publicidad ya que dentro de nada la inaugurare y por eso mismo lo dejaré en blanco para reservarlas y poner las campañas del test así cuando inaugure la página estará toda al completo...

goliat_one

Beta
Desde
20 Ene 2010
Por una parte,

campañas orientadas al dating y redes sociales sería bastante bueno. Existen muchas empresas en otros sistemas de publicidad como meetic, zoosk, victoria milan, amor en linea, edarling, badoo, loveme, match, online dating ukraine, second love, ashley madison y un largo etcetera.
es cosa de que se pongan en contacto.

por otra parte,
veo muy pocas posibildades para sitios de turismo siendo que existe un mercado tremendo... planes de viaje, vuelos, hotelería, cruceros y mucho mas. Creo que sería interesante que se pongan en contacto con ciertas empresas dedicadas al turismo ya que, veo mucha promoción en otros sistema de publicidad.

Finalmente, Adjal tienen mucho margen para crecer y espero que lo haga.
Salu2

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Por una parte,

campañas orientadas al dating y redes sociales sería bastante bueno. Existen muchas empresas en otros sistemas de publicidad como meetic, zoosk, victoria milan, amor en linea, edarling, badoo, loveme, match, online dating ukraine, second love, ashley madison y un largo etcetera.
es cosa de que se pongan en contacto.

por otra parte,
veo muy pocas posibildades para sitios de turismo siendo que existe un mercado tremendo... planes de viaje, vuelos, hotelería, cruceros y mucho mas. Creo que sería interesante que se pongan en contacto con ciertas empresas dedicadas al turismo ya que, veo mucha promoción en otros sistema de publicidad.

Finalmente, Adjal tienen mucho margen para crecer y espero que lo haga.
Salu2
Estoy totalmente contigo, pero debes tener en cuenta que ciertas campañas no son del todo beneficiarias y más cuando hablamos del turismo. Hay un tema que tu dices que no se como irá pero creo que adjal no debería o no debe ponerse en contacto con ninguna campaña ya que debería ser al revés por que pienso y creo que no beneficiaría a la empresa o incluso a nosotros.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Ya teneis en el AUTO TAGS una campaña de juegos movil, podeis acceder a ella todos, esta para todos los afiliados dados de alta en el AUTOTAGS, se llama JUEGOS MOVIL, para los pop up pueden ir bien.

Seguimos trabajando con la de las que habeis solicitado.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Ya teneis en el AUTO TAGS una campaña de juegos movil, podeis acceder a ella todos, esta para todos los afiliados dados de alta en el AUTOTAGS, se llama JUEGOS MOVIL, para los pop up pueden ir bien.

Seguimos trabajando con la de las que habeis solicitado.

Sinceramente las 3 nuevas que habéis puesto de Juego movil, cruz roja y descargas lading no valen para absolutamente nada, no son compatibles con javascript y frame