Nuevas estadísticas de Facebook revelan ocultamiento de publicaciones y horas de calidad en menciones

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues ya podemos ver cuantos ocultan las publicaciones entre otras cosas nuevas...
tambien te dice cuantos online hay conectados a ciertas horas, así podremos saber la hora de calidad en menciones.
Aun no le doy una checada a todo 😀
3yiDl.jpg

Última edición:
El punto que mas me gusta es saber los Unlike que uno recibe por cierta imagen, que no necesariamente es solo por esa imagen, si no que en esa imagen le quitaron el LIKE a tu fan page.

El Negative Feedback es muy importante :encouragement:

El punto que mas me gusta es saber los Unlike que uno recibe por cierta imagen, que no necesariamente es solo por esa imagen, si no que en esa imagen le quitaron el LIKE a tu fan page.

El Negative Feedback es muy importante :encouragement:
Tambien es una buena poder ver cuantos de tus fans estan conectados a ciertas horas, asi tenemos la hora ideal de menciones. :encouragement:

apenas las acabo de activar, y la verdad que viene de lujo :love_heart:

Tambien es una buena poder ver cuantos de tus fans estan conectados a ciertas horas, asi tenemos la hora ideal de menciones. :encouragement:

Si pero desde hace mucho, había otra forma de saber cuantos había online a cierta hora.

Ayudaran este tipo de estadisticas

No sabía de esto. Gracias, ahora mismo me voy a fijar :encouragement:

cual forma??

como se activa esto??

Muy fácil, arroja un buen texto a tus fans, los textos viajan mas que las imágenes, así sabrás a ciencia cierta cuantos fans tienes online.

Desde donde se accede a estas estadisticas?

No sabría decirte exactamente como, ya que Yo tengo el idioma en INGLES talvez sea por eso ya que hay cosas como la publicación con que haces exactamente en ese idioma, por eso lo cambie y al entrar a una fanpage me decía que si quería probar las nuevas estadísticas y puse que si 😀

En las mismas Fanpage ya se encuentra disponible un boton para poder activar estas nuevas estadisticas 🙂 por cierto estan muy buenas!

Donde veo el boton para activar esto? :S

Aun no me sale el boton para activarlas u.u

mm haber :distant: , como lo ponéis yo no veo nada tampoco

no me ha salido el nuevo boton de estadisticas a mi tampoco :S

Atrás