AdSense Nuevas estrategias Adsense para aumentar ingresos

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

Bueno, el día de hoy Adsense me ha dado una grata sorpresa.
Me ha enviado este mensaje en el que me sugiere probar con otro tamaño de anuncios augurando un incremento en mis ganancias.
Implementaré los cambios y les digo qué tal me fue en unas dos semanas (es semana santa y eso afecta mis visitas en este sitio).
¿Alguien más ha recibido estos atractivos mensajes?
Adsense.webp

A mí también me apareció ese anuncio, pero no sé si hacerle caso. Mis bloques están rindiendo bien.

si el anuncio que te sugieren es el grande y ancho que es el mas nuevo, creo que es porque están que lo promocionan, he visto pocas webs usándolo xd, pero si dicen que aumenta las ganancias pues prueba que tal te va y nos cuentas 🙂

Ultimamente he visto un bloque de Adsense extremadamente grande, se trata de la implementación de éste o me estoy confundiendo?

No es el anuncio vertical con 600px de ancho?

No, no se trata del de 600x (el cual ya he probado y tiene buen CTR pero pésimo CPC)
De hecho me sugirieron un anuncio MÁS pequeño oO!

Yo una vez hize caso y cambié el bloque rectangular usual, por uno cuadrado mas pequeñito... aumento un poco el CPC
Luego hice otro cambio haciendomé el inteligente poniendo solo anuncios de texto creyendo que ganaría mas pero se me fue al %&$&/& mis ganancias mal
Lo volví como estaba antes, con imagenes y texto,((pero esto es otra cosa, google nunca me recomendo cambiar el tipo de anuncio) como sea luego de eso subió el CPC el doble... Al final lo dejé el cuadrado que me recomendó google por el CPC
Adsense es una montaña rusa conmigo :distant:

mejor no toco nada, pero a vos te recomiendo que hagas caso de lo que recomienda google, al menos por una semana, si ves que no mejora volvelo, no se pierde nada :topsy_turvy:

Eso si hacelo a la noche o cuando no tengas visitas por si no muestra los anuncios la primera hora...😛7:

También a mi me apareció una recomendación a la cual no haré caso :witless:
Me sugeria que active anuncios de imagen en un determinado bloque

A mi me han enviado muchos, para diferentes sitios, el último que me enviaron era de poner un bloque de 300*250 en la parte superior que me iba a rendir más el RPM y así ha sido. Los demás los he ignorado por no poderse adaptar bien a los sitios

Rara vez miro esos mensajes ya que son automatizados y cada cual conoce su nicho y sitio web...