Pero vayan comprando,por que ya las televisoras están usando extensiones de dominio nuevas,ayer vi en un programa de tv azteca que usaron un dominio .website
Todo dependerá de los precios de aquellas extensiones compañero. Sin embargo, me gusta utilizar com, net, org y otras más conocidas por los usuarios en caso de estar disponibles.
Claramente la extension perdio algo de importancia, sin embargo de momento no veo el beneficio de ver esas extensiones como beneficiosas respecto a las clasicas.
xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo dependerá de los precios de aquellas extensiones compañero. Sin embargo, me gusta utilizar com, net, org y otras más conocidas por los usuarios en caso de estar disponibles.
que opinas de los .to .se .ch .li .is teniendo en cuenta que no esta disponible el nombre que quiero en .com .net .org en cara de posicionamiento general no enfocado a posicionar solo en un pais
Hola xaiborweb aunque no lo crea cuestiones como por ejemplo, el nombre del dominio en alusión a la terminología EMD o incluso las extensiones del propio dominio, cada vez se tienen menos en consideración por los buscadores de cara al posicionamiento. En cambio, otros aspectos como el comportamiento del usuario, la interacción del mismo, la velocidad de carga del website y otro montón de factores más, cada día resultan más y más determinantes para el buen posicionamiento.
En respuesta a su pregunta, si como indica no estuviese planteado para el posicionamiento hacia un país en cuestión, no optaría por aquellas extensiones y buscaría alguna otra combinación para el nombre del dominio que resultase fácil de cara a recordarlo por parte del usuario.