Nuevas funcionalidades de Pagesuites para mejorar tu trabajo diario

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos hemos mejorado nuestra aplicacion e incluido nuevas funcionalidades. Tambien hemos incluido varios paquetes de precios para que este al alcance de todo el mundo. Ahora a partir de 5$

TODOS TUS PERFILES EN UNA SOLA CUENTA

1º) Publicador de imagenes. Nuestra aplicacion dispone de publicador de imagenes propias para que no tengas que estar buscando constantemente. Hemos incluido nuevas categorias.

2º) Programador tradicional. Programa tus propias publicaciones eligiendo fecha y hora para ello.

3º) Borrador automatizado. Le configuras a cada publicacion el periodo de tiempo en que quiere que se borre solo si deseas hacerlo.

4º) Imagenes. Ahora puedes subir tus propias bases de datos de imagenes si elijes este paquete de pago. (NUEVO)

5º) Anuncios ( Programador avanzado ) Con este programador realizan tus programaciones en solo 5 minutos. Solo debes de subir las imagenes con los textos y programas cada cuanto tiempo quieres que te publique y te borre si lo deseas. En cada fanpage solo lo configuras una sola vez los periodos ya es solo poner y quitar los que desees. ( NUEVO )

No tienen que ser en todas las fanpages los mismo intervalos puedes ponerle a cada una el que desees.

Este programador publica en modo randon, es decir te va publicando aleatoriamente en las fanpages y diferentes post con lo cual facebook no lo toma como spam porque no se publica lo mismo en todas.

6º) Sistema de tickets. Hemos incluido sistema de tickets para poder ofrecer un mejor y mas rapido servicio a nuestros clientes. Si tienen alguna incidencia abran un ticket ya que no contestaremos por otro medio ni por aqui en el foro ya que cada ticket va al departamento correspondiente

Sabemos y entendemos que para muchos de nosotros esto es nuestra herramienta de trabajo, pero deben de entender que hacemos el maximo esfuerzo en solucionar y contestar lo mas rapido posible, por lo que agradeceriamos tuvieran un poco de paciencia.

Esperamos que todas esta mejoras sean de vuestro agrado y os agilice al maximo vuestro trabajo diario.

Gracias y Saludos.

Última edición por un moderador:
¿ Cuantas fanpage puedo manejar comprando la aplicación de 5 Dólares ?😉

La verdad que se ve muy bien los cambios , un gran avance
[MENTION=4073]loading[/MENTION], podrias agregarle publicado cada 10 min y borrado de 10 min, 20 y 45

saludos

Holas [MENTION=4073]loading[/MENTION] en la pestaña imagenes me sale esto

nstrucciones:

1. Escribir un Nombre para la Base de Datos.
2. Pulsar en el boton Crear BD.
3. Creada la Base de Datos, pulsar en Iniciar Sesion.
4. Para subir imagenes, pulsar en Elegir archivos y despues en Subir Imagenes.
Ya esta creada la Base de Datos y con imagenes subidas, puede crear otra si lo desea.
5. Para Publicar ir a la pestaña Grupos y elegir en la FanPage la Base de Datos a utilizar.

Para BORRAR, Iniciar Sesion de la Base de Datos, y en la parte inferior, seleccionar aquellas imagenes a borrar y pulsar en Eliminar Imagenes.

Lo sentimos, pero este area es mediante pago mensual -Opción 3-

Yo estoy pagando 10 mensual y no se a que se refiere es pago adicional ??

Buenas. La opcion imagenes si es a lo que refieres es el plan 3 si es anuncios esta incluido en el plan 2 comentanme en cual de las dos estas intentando entrar. Saludos.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] podrias poner que se borren el spam cada 10 min?? y como agrego otro album de spam ya que dice agregado 1 de 1 y no permite agregar mas??

Buenas. La opcion imagenes si es a lo que refieres es el plan 3 si es anuncios esta incluido en el plan 2 comentanme en cual de las dos estas intentando entrar. Saludos.

Pague el plan premium y me dice lo mismo. Revisa. ya sabes mi correo.

Hola [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] y [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] para crear álbumes de images existe el plan de 20dolares mensuales, para los anuncios se puede acceder con el plan de 10 dolares

Hola [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] y [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] para crear álbumes de images existe el plan de 20dolares mensuales, para los anuncios se puede acceder con el plan de 10 dolares

Como he comentado he pagado los 20$... Eso ya lo he puesto. puedes ver bien mi comentario.

hola [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] Tu problema se debe a que has adquirido primero un pack de 20$ y luego uno de 10$... con lo que el de 10$ ha cambiado los permisos al de 20$... lo que debes de hacer es cancelar ambos planes, fulgencio pidele el dinero y luego vuelve a contratar solo el de 20$

Última edición:
[MENTION=4073]loading[/MENTION] podrias poner que se borren el spam cada 10 min?? y como agrego otro album de spam ya que dice agregado 1 de 1 y no permite agregar mas??

Buenas. En anuncios solo permite agregar un albun. Saludos.

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 09:49 ----------

Como he comentado he pagado los 20$... Eso ya lo he puesto. puedes ver bien mi comentario.

Como hemos hablado ya por msn fue un error tuyo que ya se ha solucionado.

Introducida nueva mejora. En el prublicador randon. Publicaciones y borrado de 10 minutos. Saludos.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] seria bueno que al hacer las publicaciones se pudiera seleccionar varios dias para que se publique esa programacion en ese horario por ejemplo que se publique hoy y mañana x programacion a las 15:00 hrs , yo por ejemplo todos los dias publico basicamente lo mismo asi es que me ahorraria trabajo.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] me ha gustado mucho la ultima actualizacion, tenia una fanpage "no enlazada", gracias a ella me di cuenta.
Pero me sumo al compañero [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION] seria una muy bueno, me ahorraria mucho tiempo.

Buenas. En breve estaremos haciendo nuevas mejoras y actualizaciones. Saludos.

Buenas. En breve estaremos haciendo nuevas mejoras y actualizaciones. Saludos.

Me alegra escuchar eso, aunque las ultimas actualizaciones de la aplicacion me han encantado:
- Lo de poder ver "Album Enlazado" esta muy bien para saber cuales no tenemos utilizando es ese momento.
- Otra de las cosas que me ha gustado muchisimo es que ahora cuando guardo cualquier cambio no salta la pagina como hacia antes, si no que sale en el lado el cuadro verde diciendo guardado.
- Otra de las mejores que he visto es "Establezca el album para guardar" desde hay podemos cambiar los albunes rapidamente.
- Tambien el cambio en la pestaña anuncio del publicador inteligente, que cada vez esta mejor, aunque he hechado de menos poder borrarlas todas a la vez.
- Tambien he visto que habeis ampliado las imagenes en el publicador automatico de 50 a 100, muchas gracias me a venido como anillo al dedo, aunque me gustaria mas si fueran 200 0 300 ajajajajja

Lo que si hecho de menos es un publicador inteligente para Twitter, ¿crees que seria posible?

¿Nos podrias adelantar esas nuevas mejores?

Enorabuena por esta maravillosa aplicacion [MENTION=4073]loading[/MENTION]