AdSense Nuevas funciones en Adsense para manejar infracciones eficientemente

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
attachment.php

Buenas, que les parece el nuevo panel de infracciones de adsense?. Yo tengo como 15 ya jajaja. Me parece una buena idea para tenre las cosas ordenadas y no el mensaje horizontal amarillo que nos molesta tanto en la cuenta por alguna boludez como pixeles de distanacia del anuncio a una imagen...

attachment.php

Adjuntos

• adnsense infracciones.webp
    adnsense infracciones.webp
    45,5 KB · Visitas: 345
  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    65,6 KB · Visitas: 308
Última edición:
Donde se encuentra eso? no lo veo..

que bien que cada vez trabajen mas en estos temas 🙂, ya pronto llegara el numero de atención al cliente para adsense haha

Esto ya tiene algunos meses que salio jeje, quien sabe si a algunos apenas les esta apareciendo y efectivamente tengo como 5 infracciones xDD

Saludos

attachment.php

Buenas, que les parece el nuevo panel de infracciones de adsense?. Yo tengo como 15 ya jajaja. Me parece una buena idea para tenre las cosas ordenadas y no el mensaje horizontal amarillo que nos molesta tanto en la cuenta por alguna boludez como pixeles de distanacia del anuncio a una imagen...

Yo no logro verlo, podrias ayudarnos y decirnos donde esta ..

Gracias

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 20:31 ----------

bueno bueno revisando encontre esto http://2.bp.blogspot.com/-QM1j7EzMU...600/Screen+Shot+2013-07-29+at+11.37.58+AM.png

osea tiene que llegarte la notificacion, si no te llega nada tranquilos aun no estan incumpliendo ninguna de las politicas de adsense..

Lo esperare, ya que aún no lo veo en mi pa el de adsense, gracias por la info.

Sent from my iPhone - Tapakal

Ahi puse una foto de donde sale el link, es un boton en el menu. Seguro no se le habilito a todos. Capaz me lo habilitaron a mi antes como diciendo "PARA CON LAS INFRACCIONES".

Lo vi hace unos días y vaya que me sorprendí, porque había una infracción o aviso que me habían hecho y no me apareció ni en el área de mensajes ni me llegó correo notificando a gmail (ojo con eso), por ello cada día cuando entro a adsense entro a esa área para no toparme con sorpresas de que me cerraron el sitio por no ver mis notificaciones y resolver los problemas.

a mi todavia no me aparece.

como corriges implementacion de anuncios engañosa? me banearon un sitio por eso :S y no logro resolverlo...

también seria bueno que digas que es eso de desvió de atención de los anuncios :O

😱 y eso te avisan o banean igualmente ?

Si está, a mi si me aparece... :encouragement:

Tampoco me aparece, cuando aparezca tendré varias infracciones :welcoming:

Lo mismo que a los demás, no me aparece nada...

a Mi Si Me Salio '' Anuncios Alterados '' LOOOL No Se a Que Se Referian, Pero Quite los anuncios y lo Coloque otra vez y listo...

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:31 ----------

😱 y eso te avisan o banean igualmente ?

a La Infraccion que ''Cometi'' me daban 3 dias para resolverlo no se si todo es asi

apenas medi cuenta de eso. menos mal que no tengo ninguna infraccion

Cada dia se pone mas dificil adsense :/ pero siempre encontramos formas de ganar :3

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] Capture2.webp

a mi lo que me salio fue esto

Atrás