Nuevas leyes de la UE 2018: Más letreros obligatorios

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Según estoy leyendo ya no era suficiente con los letreritos de las cookies sino ahora habrá que poner más letreros (páginas o no sé, aún no me queda claro) para que a partir de 2018 podamos cumplir con una nueva norma de la Unión Europea.

No sé exactamente todavía en qué consiste, pero ya han lanzado el primer plugin para generar el letrerito, página o lo que sea que haga...

En fin, ahí queda el plugin y si alguien tiene más datos que comente al respecto, a ver si nos vamos aclarando con esta nueva política

WP GDPR Compliance — WordPress Plugins
WP GDPR Compliance ? WordPress Plugins

screenshot-1.png

Que cabrón, en vez de darle una experiencia de usuario mejor. Lo que hará es que se retire, de ver tantos anuncios tontos como eso de las políticas de cookies, y demás.. La verdad en México no hay algo así tan estricto, o no lo sé todavía, pero en lo personal no pongo política de cookies.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] alojar el sitio web en America siempre sera la mejor opción :fatigue:

Igual Adsense tuvo que atenerse al avisito de cookies... lo mismo pasará, te lo aseguro... al final los sitios de hosting van a ser los que tendrán que hacerse cargo de tanta locura de letreritos y políticas...

Atrás