Nuevas mejores en buscador google

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, alguno de ustedes saben mas o menos de que tratan las nuevas actualizaciones en el buscador de google, me imagino que tiene que ver mas que todo con el contenido ilegal y con el contenido duplicado pero me pueden dar mas informacion por favor

Lo siento el titulo es : nuevas mejoras

Última edición:
Nadie te podrá decir a ciencia cierta de que trata, ya que los resultados son muy variados y a muchos de forma negativa, sin usar contenido duplicado y con artículos de calidad. Ademas, ahora vemos posicionar paginas que no deberían estar en el lugar donde están. Solo queda dar un tiempo para ver de que trata. Te recomiendo seguir el tema de la actualización en Blackhatworld Google update again?! | Page 4 | BlackHatWorld

pues creo q si actualizan cada mediados de año

Nadie te podrá decir a ciencia cierta de que trata, ya que los resultados son muy variados y a muchos de forma negativa, sin usar contenido duplicado y con artículos de calidad. Ademas, ahora vemos posicionar paginas que no deberían estar en el lugar donde están. Solo queda dar un tiempo para ver de que trata. Te recomiendo seguir el tema de la actualización en Blackhatworld Google update again?! | Page 4 | BlackHatWorld

De verdad muchas gracias por la informacion amigo me sirvo mucho el link que me pasaste 🙂

Atrás