Nuevas normas de Payoneer: ¿Se necesita movimiento mínimo de 100USD para recibir una tarjeta?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Mi cuenta de payoneer estaba bloqueada junto a la tarjeta. Me dijeron que abra una nueva y así lo hice. Ahora veo que no entregan la tarjeta si no hay movimiento de mínimo 100USD y no vale transferencias desde Paypal... La apertura de la cuenta me la aceptaron en 1 hora. Pero no hay tarjeta
Son las nuevas normas de Payoneer o solo me pasa a mi o al país bananero donde vivo? 🤣

Son las normas, aunque hace poco solo costaba 30$ algo así.

Por aquí en el foro hay un usuario que ofrece el servicio para enviar saldo de Payoneer, no recuerdo el nombre.

Mi cuenta de payoneer estaba bloqueada junto a la tarjeta. Me dijeron que abra una nueva y así lo hice. Ahora veo que no entregan la tarjeta si no hay movimiento de mínimo 100USD y no vale transferencias desde Paypal... La apertura de la cuenta me la aceptaron en 1 hora. Pero no hay tarjeta
Son las nuevas normas de Payoneer o solo me pasa a mi o al país bananero donde vivo? 🤣
Pasé por exactamente lo mismo hace unos días.. me verificaron pero para tener la tarjeta primero hay que tener actividad en la cuenta.

Lo mejor en este caso es utilizar algún exchanger para que haga movimientos a sus cuentas y se vea reflejado sin ser desde PayPal.

Lo mejor en este caso es utilizar algún exchanger para que haga movimientos a sus cuentas y se vea reflejado sin ser desde PayPal.
Podrá ser un pago de otro usuario o tiene que ser una empresa afiliada a Payoneer?

Me pareció haber leído que el monto era menor a 100 usd..

Podrá ser un pago de otro usuario o tiene que ser una empresa afiliada a Payoneer?

Me pareció haber leído que el monto era menor a 100 usd..
1602897397009.webp

Es mayor a 100$

Atrás