Nuevas Noticias de Youtube. Importante leer...

  • Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
A continuación les compartimos esta última actualización del blog oficial de YouTube:

En marzo, publicamos una actualización sobre los cambios que estamos haciendo para abordar las preocupaciones de los anunciantes en torno a la ubicación de sus anuncios. Desde entonces, hemos tenido miles de conversaciones productivas con anunciantes y, además, hemos implementado medidas de control adicionales para ganarnos nuevamente su confianza. Como resultado, muchos de ellos reanudaron sus campañas en YouTube, lo que permitió que los ingresos de los creadores volvieran a un estado mejor y más estable. Sabemos que las fluctuaciones en los ingresos han sido preocupantes, por lo que queremos garantizar que estamos trabajando estrechamente con nuestros socios publicitarios para asegurarnos de que YouTube siga siendo un excelente lugar para que los creadores ganen dinero.

Admitimos que queda mucho trabajo por hacer. Sabemos que debemos mejorar nuestra comunicación con ustedes, nuestros creadores. También debemos cumplir nuestro compromiso con los anunciantes y garantizar que sus anuncios solo aparecerán cuando hay un contenido que consideran apropiado para sus marcas. A continuación, presentamos una actualización sobre los aspectos que estamos trabajando para garantizar un proceso más transparente:

Más detalles sobre los lineamientos aptos para anunciantes

Algo en lo que fueron claros es su deseo de contar con más claridad y detalles sobre nuestros lineamientos aptos para anunciantes. En respuesta a estos comentarios, actualizamos nuestros lineamientos generales para proporcionar la mayor cantidad de información posible. Si bien, no podemos abarcar todos los casos posibles relacionados con videos, esperamos que esta información adicional los ayude a distinguir los tipos de contenido en los que las marcas no quieren publicar anuncios y a tomar decisiones más informadas sobre el contenido. Sabemos que nuestros sistemas no son perfectos y también estamos trabajando para seguir mejorando su habilidad para apelar los videos afectados.

Nuevos lineamientos sobre el contenido apto para anuncios

La comunidad de creadores y los anunciantes expresaron con claridad que YouTube debe ampliar los lineamientos relacionados con el contenido apto para anunciantes para incluir ciertos tipos de contenido adicionales. Por ello, agregamos nuevos lineamientos para reflejar una postura más sólida en relación con lo siguiente:

Contenido que incita al odio: Contenido que promueva la discriminación o denigre y humille a una persona o un grupo de personas por su raza, origen étnico o etnia, nacionalidad, religión, discapacidad, edad, condición de veterano militar, orientación sexual, identidad de género o alguna otra característica que se asocie con la marginación o la discriminación sistemáticas.

Uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar: Contenido que muestra personajes de entretenimiento familiar envueltos en comportamientos violentos, sexuales, desagradables o inapropiados de alguna otra forma, incluso con fines cómicos o satíricos.

Contenido escandaloso y degradante: Contenido que sea innecesariamente escandaloso, provocativo o degradante. Por ejemplo, contenido de vídeo que use un lenguaje innecesariamente irrespetuoso que ofenda o insulte a una persona o a un grupo de personas.

Si bien se conserva la postura de que los vídeos que cumplan con nuestras Condiciones del servicio y los lineamientos de la comunidad pueden permanecer en la plataforma, los lineamientos del contenido apto para anunciantes se enfocan específicamente en aquello que es apropiado para las marcas. El contenido que no cumpla con las Políticas de AdSense ni con nuestros lineamientos del contenido apto para anuncios no se considerará apto para mostrar publicidad.

Nuevo curso de la Academia de creadores

Ten en cuenta que, aún si un video se aprueba para los anuncios, lo que es correcto para una marca podría no serlo para otra. Es probable que una marca de productos de limpieza y una marca de cerveza se orienten a públicos muy distintos. Hoy, estamos lanzando un nuevo curso en nuestra Academia de creadores que ofrece información adicional sobre cómo hacer que tu contenido sea atractivo para una variedad más amplia de anunciantes, si ese es tu objetivo.

Esperamos que estas políticas y lineamientos nuevos les proporcionen información adicional que puedan usar para tomar las decisiones correctas respecto de su contenido. Cada día nos inspiran las historias que cuentan a los públicos de todo el mundo. Agradecemos su paciencia con nosotros mientras trabajamos para mejorar el ecosistema para creadores, anunciantes y usuarios.

La fuente: Foro de youtube

¿Que opìnan Ustedes? 🙂
 
Última edición:
Muy buenas, asi la gente que ganaba a millones con lo de peppa pig suicidandose o partiendose en dos ya puedan parar en seco.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, asi la gente que ganaba a millones con lo de peppa pig suicidandose o partiendose en dos ya puedan parar en seco.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jejeje si, y admiten que ellos deben mejorar la comunicación con nosotros
 
Lo veo bien, se están protegiendo y con ello depuran los malos "contenidos" a su criterio
 
Lo que piden no es nada fuera del mundo, de hecho es lo correcto, si bien no estaba tan especificado, por SENTIDO COMÚN no harás cosas pesadas o subidas de tono, pero cada quien.
 
asu,, que paso con las ganacias,, saludox

- - - Actualizado - - -

un canal nuevo puede poner adsense? o necesitas 10k visitas?,, saludos
 
Contenido que sea innecesariamente escandaloso, provocativo o degradante.,,,

Yo me especializaba en critica política,,, perdi todos mis canales,,,,,

Ya no puedo ni criticar al presidente de México sin que esto sea escandaloso y alguien se ofenda,,,, piensenlo,,,,
 
Mejor vayan sentando si esperan que youtube cumpla con todo eso a pie de letra... y si, es cierto eso que ultimamente el mundo esta demasiado sensible... pero no de la mejor forma, sino sensible solo de forma para crear confrontación...
 
Valla tela, se jodieron los videos donde Spiderman se los cagaba a todos
 
Pero Adsense no permitía nada de edo en Web, pero si en youtube. Ahora toca incluir las mismas normas...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
puedes seguir criticando pero no monetizarlo ¿cual es el problema?
 
puedes seguir criticando pero no monetizarlo ¿cual es el problema?

El problema no es que no lo puedan monetizar, el problema real segun lo que e leído estos días es cuando de esa critica te borran el canal ...osea, esto esta a un nivel mas alto que una simple monetizacion, es lo que pienso :/
 
entonces el canal de SASEL, dejara de monetizar? 🙁 miren esto

[video=youtube;X5xaxUQPyew]https://www.youtube.com/watch?v=X5xaxUQPyew&t=9s[/video]
 
Última edición:
asu,, que paso con las ganacias,, saludox

- - - Actualizado - - -

un canal nuevo puede poner adsense? o necesitas 10k visitas?,, saludos

10 mil visitas amigo para poder monetizar

- - - Actualizado - - -

Mejor vayan sentando si esperan que youtube cumpla con todo eso a pie de letra... y si, es cierto eso que ultimamente el mundo esta demasiado sensible... pero no de la mejor forma, sino sensible solo de forma para crear confrontación...

Si pero yo creo que esas normas van a perjudicar a youtubers pequeños porque yo veo varios grandes que siguen normal con su canal.
 
gracias por compartir tu info
 
Se ha visto un bajon en publicidad, espero eso tambien mejore.
 
Se ha visto un bajon en publicidad, espero eso tambien mejore.

En eso te podemos dar la razón, ultimanente las publicidades son muy pocas, por casi decir que nulas, tanto en mi canal como en canales grandes :s
Solo toca esperar que pase este momento crudo
 
Eso afectara negativamente a los nuevos, a los grandes no les afecta ya que generan millones y a google no le conviene perder esa cifra, en cambio con los pequeños que dan los primeros pasos es una total restriccion no solo a la economia, sino a la libertad de expresion, ya que la extincion de canales ha sido masiva estos ultimos meses y unos canales buenos, con contenido original ha sido borrados solo por no ser monetizados, por la increible censura, que va aumentando a niveles descomunales. es decir youtube hay que tomarlo ahora como medio para darse a conocer, pero para monetizar ya no.