Nuevas ofertas de Banahosting

• Autor Autor Kung Seo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre es así, al final cuando suelten el cupón te hacen la actualización del servicio.
Será? porqué el año pasado no me emitieron ninguna factura anticipada, por eso tengo dudas si podré renovar con el precio blackfriday ya que tengo una factura pendiente de pago. Lo que si tengo claro que antes no me habían generado facturas con tantos días de anticipación.

A mi se me vence el 30 de noviembre y ya me mandaron la factura para pagar al precio normal, no me han podido cobrar porque cambié de tarjeta de crédito, he pedido que se me cancele la factura, pero me dicen que no se puede, creo que toca ver otros proveedores 😕.
si sale el cupón no te preocupes, te actualizan el precio, a no preocuparse

Nadie sabe aún de las ofertas ??

Dejo otro ward (no sé qué es, pero mola) por si lo confirman por aquí.😉

Igual me enviaron factura anticipada, ojalá este año exista BF, sino sería una lástima.

Hemos venido a jugar!! 🔥🔥🔥🔥
bana.jpg

🙄
BlackFriday-50%-2022

A mi me toca pagar mañana, espero que haya noticia pronto, sino a ver que hacemos 😅

Supongo que sacarán la promoción en algunos días.

Siempre ha sido así y no creo que Bana no saque la promoción este año, aunque habrá que esperar 😉

Quedo a la espera

Oye bana apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1669223231609.webp

Señoras y Señores es de mi agrado informarles que en esta vida aqui y en todos lados:

Es con huevos señoleeeeeeeeeeessssssssss

Una estrella y medalla de honor para aquel que se atreva a escribirles a los de bana por el ticket de soporte y decirles cuando van a mandar la oferta jajajajaa