Nuevas ofertas de Banahosting

• Autor Autor Kung Seo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo a la gente que deja expirar sus hosting en vez de renovar 1 mes, y tener todos los años la fecha de expiración en diciembre. Ya hay que ser de lo más...

Una estrella y medalla de honor para aquel que se atreva a escribirles a los de bana por el ticket de soporte y decirles cuando van a mandar la oferta jajajajaa
suelen estar activos por aqui oh dioses de @banahosting.com por favor saquen su precioso blackfriday.

Uno más, aquí tranquilo, esperando el anuncio de Banahosting para renovar unos cuantos servicios de hosting.
nervipo.gif

Suelen mandar la oferta el mismo día y creo dura pocas horas, asi fue el año pasado.

Mañana se funden los procesadores de pago de bana 😀

Cuánto falta para la oferta? Necesito renovar hostings jaja

Esperando xD, este año si lo pago para sacarle provecho a mis dominios.

¿Hay que generar un ticket en banahosting como el pasado año?

Saludos

por qué no pagas 1 mes más para no estar tan al límite todo los años? jajaaaaaaaaaaaaa
Pienso lo mismo, yo prefiero pagar un mes más y ya el año que viene no estoy con los días contados para renovar.

No entiendo a la gente que deja expirar sus hosting en vez de renovar 1 mes, y tener todos los años la fecha de expiración en diciembre. Ya hay que ser de lo más...
si se puede uno ahorra cualquier centavo. pues se ahorra cualquier centavo... si es claro no deberia uno estar asi, pero bueno sera esperar.

Quedo al pendiente por si suben la oferta aquí

A la espera por si tenemos ofertitas este viernes!!

Otro mas por aquí esperando la oferta 🤣

Acá adejo mi ward y viendo como Banahosting nos la mete doblada todos los años, el verdadero quien pudiera en los Black Friday xD

van a esperar hasta el viernes quizás....

Me quedo campeando el hilo

Esperando la oferta 😎

pense que ya iba a estar available pero me costara dormir y mañana ver que tal haha @banahosting.com 3 dias en ascuas pero se que valdra la pena la espera...