Nuevas oportunidades de monetización de videos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo, ya quedó arreglado.
Estoy mirando y veo que dice que no tengo páginas que sean elegibles para ser aceptada por fb, y si tengo páginas 🙁 ¿Qué le pasa a fb?

Estoy mirando y veo que dice que no tengo páginas que sean elegibles para ser aceptada por fb, y si tengo páginas 🙁 ¿Qué le pasa a fb?
A mi me salio igual[emoji4], pero ya se arreglo [emoji12]

genial por ti broth, aunque si no tienss paginas con la monetizacion activa no te sirve de nada 😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Ami me sigue saliendo esto : Screenshot by Lightshot

genial por ti broth, aunque si no tienss paginas con la monetizacion activa no te sirve de nada 😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Ami me sigue saliendo esto : Screenshot by Lightshot

Me sale igual pero a mi otra cuenta que tengo de administrador si le aparece prueba si se ve con otra cuenta tuya

Hola amigos,
¿las páginas que estén baneadas en sus artículos instantáneos puede monetizar los videos?
Gracias y saludos
En una de mis fanpages más grandes tengo ese problema, te sale en rojo si tienes ban en artículos y por más que solicito una revisión, nada 🙁
A continuar con las otras páginas nomás.

Se pueden subir a facebook sin problema por lo que leí, pero no monetizarse.
ojala rounder pueda darme la manito con la duda
Dentro de la guía para monetización dice claro que no van a permitir monetizar con vídeos que sean solo secuencias de imágenes, paneos, o bucles de videos con letras.
Si Playground monetiza con eso es un caso aislado, esos patas son gigantes y muchas reglas no aplican con ellos. Nos queda seguir trabajando nomás.

Es cierto lo que dice Rounder revise las politicas y es verdad

Videos tipo playground no estan permitidos. en otras palabras a subir contenido 100% propio.

viene una pregunta, esta se la hago a rounder.
Yo hago videos contando historias, en los cuales siempre salgo yo (en todo el video de principio a fin) pero si me apoyo con imagenes a mi extremo derecho para que la gente entienda de lo que hablo o para que imaginen.. sigo a cabalidad las normas de ad breaks y no siento que viole ninguna politica.

pero antes de empezar (por que mi pais aún no esta aprobado) que piensas
o si alguien más me lee que piensan ? debería cambiar la forma en que los hago. o simplemente olvidarme y acostumbrar a mi gente a otro tipo de contenido.

A rounder le envie un interno con mi url para que mas o menos me indique si estoy o no listo con los videos que actualmente poseo.
abrazo
Ese tipo de videos sí son elegibles para AB, solo necesitas enfocarte en retener tu audiencia hasta el primer minuto, como mínimo.

alguien que me diga donde veo esod e la monetizaicion para activarla por favor?

A alguien le activaron en Peru?

Supongo que ya falta poco para Perú , ya que activaron la pestaña de Monetización > Elegibilidad hay q tener paciencia , dijeron septiembre pero no q dia :welcoming::welcoming:

Monet.webp

Asi ? recien esa pestaña me aparecio 😕😕

A mi me salio esto:

ugerencias para cumplir los requisitos
SÍ:
Estar al día de nuestras Normas de contenido y Normas comunitarias.
Compartir contenido auténtico.
Desarrollar una presencia establecida y crear una experiencia activa y coherente para las personas que ven el contenido
NO:
Publicar contenido que no creaste, no es de tu propiedad o no tienes derecho a usar.
Publicar contenido que podría considerarse erróneo o noticias falsas o promocionar los clickbaits o el sensacionalismo.
Participar en comportamientos que priorizan la distribución del contenido compartido por encima de la calidad.

Vamos a debatir estos puntos no comprendo mucho este:
Participar en comportamientos que priorizan la distribución del contenido compartido por encima de la calidad.

11111.webp

Genial ya tienes la monetizacion activa
A mi me salio esto:

ugerencias para cumplir los requisitos
SÍ:
Estar al día de nuestras Normas de contenido y Normas comunitarias.
Compartir contenido auténtico.
Desarrollar una presencia establecida y crear una experiencia activa y coherente para las personas que ven el contenido
NO:
Publicar contenido que no creaste, no es de tu propiedad o no tienes derecho a usar.
Publicar contenido que podría considerarse erróneo o noticias falsas o promocionar los clickbaits o el sensacionalismo.

Vamos a debatir estos puntos no comprendo mucho este:

Ver el archivo adjunto 126255

Para mi creo que esto quiere decir:

que el compartido de vídeos en otras páginas y perfiles esta permitido solo
si va de manera coherente por decirlo así, que el video lleve full me gusta, comentarios y se vaya compartiendo gradualmente.

mas no que se suba el video y automaticamente se comparta en una página de 2 millones de fans sin recibir ni un me gusta.

pero es que lo veo ilógico, ya que la maldad existe y si alguien comparte un video en su página grande porque le da la gana que puede hacer uno?

- - - Actualizado - - -

Genial ya tienes la monetizacion activa

no pero en esta pagina
Earn Money with Ad Breaks

me sigue apareciendo asi:

1111111.webp

Para mi creo que esto quiere decir:

que el compartido de vídeos en otras páginas y perfiles esta permitido solo
si va de manera coherente por decirlo así, que el video lleve full me gusta, comentarios y se vaya compartiendo gradualmente.

mas no que se suba el video y automaticamente se comparta en una página de 2 millones de fans sin recibir ni un me gusta.

pero es que lo veo ilógico, ya que la maldad existe y si alguien comparte un video en su página grande porque le da la gana que puede hacer uno?

- - - Actualizado - - -

no pero en esta pagina
Earn Money with Ad Breaks

me sigue apareciendo asi:

Ver el archivo adjunto 126256

Una ves que sale disponible se le da a aplicar y te dirige a poner los datos de los pagos y después ya puedes monetizar

Ya en Peru tengo activas varias desde hace días, pero no todas

Atrás