Nuevas oportunidades de monetización de videos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algunos de ustedes le esta dando este error al momento de configurar el método de pago?

Ami no me dio nigun error

Lo que estimo que sea la causa del error es que aun no he completado esta parte, desde ayer estoy intentando validar mi información pero cuando intento colocar el numero que facebook me envía a mi móvil y le doy a siguiente no hace nada, se queda como que no le he dado clic a continuar, aparentemente es un bug.

Hola rounder, podrias decirnos si se puede poner letras grande como titulo en el video y si se puede recopilar videos de otras noticias, poniendo el credito..(osea alguna noticia de desastres solo una pequeña partes) etc

Hola rounder, podrias decirnos si se puede poner letras grande como titulo en el video y si se puede recopilar videos de otras noticias, poniendo el credito..(osea alguna noticia de desastres solo una pequeña partes) etc
Una condición es que subas contenido tuyo o con licencia ...

No se puede utilizar videos de desastres naturales bajo ninguna circunstancia, pero si puedes hacer un video de varios videos, siempre que tengas permiso de usarlos (o que los dueños no te denuncien) y si puedes poner letras pero no muy grandes, checa los videos de Badabun y ese ese el tamaño de letra recomendado por facebook.

Aprovechando que andas en el foro si hay forma de que revisen los videos antes de publicarlos en la página? o mas bien antes de que aparezcan como "públicos" 😛7:

Peru activo !

En dos de mis paginas grandes aun no se activa el país, pero en otras que no uso ya se activo 🙁 que triste..

Estoy intentando desde hace rato registrarme, pero me tira este mensaje:

¿A alguien más le pasa?

Yo lo hice sin problemas e incluso ayer hice 200USD

Estoy intentando registrarme vinculando la cuenta de Paypal, no sé si sea por eso que me da error, ¿tú con qué forma de pago te has registrado, paypal o cuenta bancaria?

¿Y 200$ USD en un día? WTF! ¿Con cuántas reproducciones hiciste esa cantidad? 😱

Actualmente tu contenido no cumple las normas. Consulta las Normas de elegibilidad para monetización

me dice eso , que podria hacer?

Yo la tengo con PayPal, pero es broma lo de 200USD Solo tengo 500 mil seguidores y el alcance de fb está de la cola [emoji58][emoji58] ayer verdaderamente solo hice unos 70 dólares OJO solo tengo 2 video en mi fanpage. Aunque tengo como 30 fanpage de muy poco seguidores, pero alguien me dice que no se puede compartir desde una a otra [emoji21][emoji21]