Patch
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si se ve el panel de los Ads Breaks... Saque la imagen de un grupo de facebook. No es mía. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 125351
Nada de tops o recopilaciones de otros videos
playground , realiza recopilacion de videos de youtube y solo coloca los créditos y monetiza ! como lo hace ?
- - - Actualizado - - -
Ya se encuentra habilitado ???
Si se ve el panel de los Ads Breaks... Saque la imagen de un grupo de facebook. No es mía. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 125351
Disponibilidad: En septiembre, esta solución estará disponible en inglés y varios idiomas locales en los siguientes países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, República Dominicana, Suecia y Tailandia. Ampliaremos la disponibilidad a más países e idiomas en los próximos meses.
Esta en el primer Link del creador del temaGracias por el dato amigo, podría citar la fuente o el link de esa info. O foto pantalla.
Muchas gracias.
Esta en el primer Link del creador del tema
Alguien tiene un aproximado de en cuanto puede estar el costo por mil visualizaciones en promedio para latinoamerica? Según mis cálculos y comparaciones con youtube, para mis videos podría estar entre $0.3 a $0.5 por cada mil visualizaciones.
Julio para mi fue de $0.45 el promedio así que andas mas o menos acertado, aunque en muchos paises de latinoamerica no habia anunciantes, se supone estos se incorporaran al mismo tiempo que se abre la plataforma para mas paises y la tasa de relleno sera mas alta, así que es probable que suba.
Julio para mi fue de $0.45 el promedio así que andas mas o menos acertado, aunque en muchos paises de latinoamerica no habia anunciantes, se supone estos se incorporaran al mismo tiempo que se abre la plataforma para mas paises y la tasa de relleno sera mas alta, así que es probable que suba.
sabes si se podra ver la ganancias por cada video? :encouragement:
Si, cada video te muestra cantidad de reproducciones, tiempo promedio de reproducción, total de ganancias y ganancias por dia, aparte te aparecen los videos mas exitosos del dia y puedes ordenar las ganancias por dia, semana, mes o fechas especificas, pero solo de los ultimos 6 meses, aparte te permiten poner las pausas publicitarias en el minuto especifico que tu escojas dentro del video, siempre y cuando pase de minuto de reproducción.
Cuando se puede activar esto? Y donde está la opción?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?