Nuevas oportunidades de monetización de videos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada de tops o recopilaciones de otros videos

playground , realiza recopilacion de videos de youtube y solo coloca los créditos y monetiza ! como lo hace ?

- - - Actualizado - - -

Si se ve el panel de los Ads Breaks... Saque la imagen de un grupo de facebook. No es mía. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 125351

Ya se encuentra habilitado ???

Nada de tops o recopilaciones de otros videos

playground , realiza recopilacion de videos de youtube y solo coloca los créditos y monetiza ! como lo hace ?

- - - Actualizado - - -

Ya se encuentra habilitado ???

En algunos países, pero aún no en latinoamerica.

Ojala que lo puedan póner realmente para todos ya que mis paginas califican todas y en lo que mejor me va es en las reproduciones de videos.

Para ganar horas de reproducción contratando con los colegas compartidas se resuelve ¿no?

osea que esto estara activado para argentina ahora en septiembre por eso no me sale que estoy habilitado, ya que solo me sale por el tema del país nada mas.

Disponibilidad: En septiembre, esta solución estará disponible en inglés y varios idiomas locales en los siguientes países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, República Dominicana, Suecia y Tailandia. Ampliaremos la disponibilidad a más países e idiomas en los próximos meses.

Gracias por el dato amigo, podría citar la fuente o el link de esa info. O foto pantalla.

Muchas gracias.

Alguien tiene un aproximado de en cuanto puede estar el costo por mil visualizaciones en promedio para latinoamerica? Según mis cálculos y comparaciones con youtube, para mis videos podría estar entre $0.3 a $0.5 por cada mil visualizaciones.

Alguien tiene un aproximado de en cuanto puede estar el costo por mil visualizaciones en promedio para latinoamerica? Según mis cálculos y comparaciones con youtube, para mis videos podría estar entre $0.3 a $0.5 por cada mil visualizaciones.

Julio para mi fue de $0.45 el promedio así que andas mas o menos acertado, aunque en muchos paises de latinoamerica no habia anunciantes, se supone estos se incorporaran al mismo tiempo que se abre la plataforma para mas paises y la tasa de relleno sera mas alta, así que es probable que suba.

Julio para mi fue de $0.45 el promedio así que andas mas o menos acertado, aunque en muchos paises de latinoamerica no habia anunciantes, se supone estos se incorporaran al mismo tiempo que se abre la plataforma para mas paises y la tasa de relleno sera mas alta, así que es probable que suba.

Interesante, gracias amigo. Sin duda con un eCPM de $0.45 podría llegar a ser interesante para los que tenemos ya una buena audiencia. Es casi cómo llegar a youtube ya teniendo miles o millones de suscriptores.

Tenemos que esperar a que lleguen más anunciantes entonces, y también a que facebook no le de por bajarle aún más al alcance a los vídeos, aunque con buen contenido estoy notando cómo este mes sube el alcance.

Interesante , esperando que se active pronto la monetización

sabes si se podra ver la ganancias por cada video? :encouragement:

sabes si se podra ver la ganancias por cada video? :encouragement:

Si, cada video te muestra cantidad de reproducciones, tiempo promedio de reproducción, total de ganancias y ganancias por dia, aparte te aparecen los videos mas exitosos del dia y puedes ordenar las ganancias por dia, semana, mes o fechas especificas, pero solo de los ultimos 6 meses, aparte te permiten poner las pausas publicitarias en el minuto especifico que tu escojas dentro del video, siempre y cuando pase de minuto de reproducción.

Si, cada video te muestra cantidad de reproducciones, tiempo promedio de reproducción, total de ganancias y ganancias por dia, aparte te aparecen los videos mas exitosos del dia y puedes ordenar las ganancias por dia, semana, mes o fechas especificas, pero solo de los ultimos 6 meses, aparte te permiten poner las pausas publicitarias en el minuto especifico que tu escojas dentro del video, siempre y cuando pase de minuto de reproducción.

:sorrow: a mi aun me sale 11% de reproduciones de 1 minuto, esta dificil comparti un video de 6.7millones y ya va por 6.8millones y aun asi me sigue saliendo eso.
y la ultima actualizacion del contador de fb fue el 30 de agosto no se si sea por eso.

otra cosa aun no se sabe bien la fecha en que estara disponible para los demas paises? solo se sabe que en septiembre.

Cuando se puede activar esto? Y donde está la opción?

Como es eso de los minitos de repro?
si me puede explicar esa parte bien.
si es la suma total o tiene que ser un video solamente que tenga mas de 1 minuto y que tenga 30mil repro
es asi?

Atrás