Nuevas oportunidades de monetización de videos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena bien pero habría que esperar, ya que facebook tiende a ser caprichoso.

Una consulta amigos!

Cuanto es el umbral e reproducciones de videos, me hace falta solo eso la cantidad requerida pero no dice cuanto

Una consulta amigos!

Cuanto es el umbral e reproducciones de videos, me hace falta solo eso la cantidad requerida pero no dice cuanto

30 mil durante los ultimos 60 dias :encouragement:

cuanto pagara facebook por pausas publicitarias ?

Y es necesario que en la categoría sea : Creador de videos ??

- - - Actualizado - - -

derrepente hay un cuadro por cada mil o miles de reproducciones ? Alguna idea compañeros 🙄

A mí me sale que cumplo los requisitos pero que todavía no está disponible, en la página tienes puesta la dirección o algo?

No, pero la verificación de dos pasos y el teléfono movil están con un perfil de un administrador en Sevilla, de cualquier forma para lo que falta para llegar a septiembre no creo que valga la pena preocuparse por ello.

Saludos.

tengo todos los requisitos en verde.. solo a la espera de que lo habiliten para argentina :encouragement:🙄

Yo igual, todo en verde, muy ansioso de que lo habiliten en Colombia...

Será mejor tomárselo con calma porque al principio me imagino la cantidad de ban que habrá por cualquier cosa.

ES UNA EXecelente noticia solo me falta un requisito. Una pregunta se sabe que día empezará?.

Tienen algún link para ir estudiando que se puede hacer y que no?

Indispensable dominar las políticas para que luego no pase lo que les sucedió a muchos con los artículos instantáneos.

Pd: Cuándo lo habiliten no empiecen a publicar basura para que al final nos lo terminen quitando.

Lo que no comprendo es esta parte: 1-Minute views for 3-Minute Videos

es la única amarilla según veo en muchos.

una pagina esta en 60% otra en 10% otra en 40%

como se soluciona esa parte?.

Lo que no comprendo es esta parte: 1-Minute views for 3-Minute Videos

es la única amarilla según veo en muchos.

una pagina esta en 60% otra en 10% otra en 40%

como se soluciona esa parte?.

Debes tener 30.000 reproducciones de más de 1 minuto en los últimos dos meses, y los videos deben ser de 3 minutos o más. Eso entiendo yo. :encouragement:

Tengo una duda, talvez alguien sabe. Si público un vídeo en una página que sí está aprobada y la comparto en otra página en donde no está aprobada digamos por qué tiene artículos instantáneos baneados, me saldrán anuncios??. Gracias

LOS que fuimos baneados en Articulos Instantaneos, tenemos la ultima opción en ROJO, 😕😕😕😕😕😕😕😕

Aquí otro baneado de Articulos Instantaneos, pero en mi caso fue porque dejé de publicar al ver la caída de alcance y ganancias, ya no me merecía la pena. Sin embargo lo gracioso es que después el mensaje del cartelito rojo cambió y ahora me muestra que perdí acceso a la monetización.

Honestamente, cumplo con todos los requisitos, creo el contenido yo mismo y respeto las normas. Creo que este mensaje es algo prefefinido que se envió a mucha gente sin realmente incumplir las normas de monetización.

Mi única duda, que tal vez venga de ahí el asunto...., es que la página la tengo un poco inactiva. Puede ser eso motivo de perder la monetización aún respetando las reglas? Alguien tiene algún tipo de experiencia en esto o ha recuperado la monetización?

Gracias, un saludo!

Bueno pues yo creo que lo que toca hacer es siempre lo legal, básicamente deben ser las mismas reglas de youtube solo que toca tener mucho más cuidado con facebook ya que sus sistemas de detección automáticos de contenido en video que infringe las normas aun esta muy verde.

• Contenidos únicos
  • Nada de música, vídeos o imágenes de los cuales no tengamos los derechos
  • Nada de tops o recopilaciones de otros videos
  • Lógicamente nada de desnudos, imagenes hot, etc.
  • Nada sobre armas, drogas o medicamentos

Básicamente se puede monetizar cualquier contenido del bueno que actualmente hacemos para youtube, con la ventaja de quienes tenemos paginas medianas o grandes que ya tenemos un muy buen publico para comenzar. Ojala todo sea color de rosa y efectivamente activen está opción, si es asi me pongo de lleno a hacer buenos videos para fb ya que conque el CPM esté en unos $0.3 es "rentable"

Tengo una duda, talvez alguien sabe. Si público un vídeo en una página que sí está aprobada y la comparto en otra página en donde no está aprobada digamos por qué tiene artículos instantáneos baneados, me saldrán anuncios??. Gracias

Si te aparecen, pero si lo haces de manera constante y te detectan te dan ban, yo recomiendo solo compartir contenidos realmente buenos.

Si se ve el panel de los Ads Breaks... Saque la imagen de un grupo de facebook. No es mía. :encouragement:
40417704_10155528433966594_8823566974517772288_n.webp

Atrás