Nuevas palabras clave opiniones

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy me puse a buscar palabras clave por que tengo ganas de trabajar en algun sitio más y me tope con unas cuantas que se pueden conjuntar en una misma temática, por eso vengo a pedir diferentes puntos de vista.

Datos de Keyword Revealer:

1. Long Tail 3 Palabras: 90.000 Búsquedas Aproximadas: Competencia Nula Básicamante 10 de 100 en su escalera. CPC Adwords de casi 0,80$

2. Long Tail 4 Palabras: 60.000 Búsquedas: Competencia Nula de 14 de 100 en su escalera. CPC Adwords de 0,80$

3. Long Tail 6 Palabras: 60.000 Búsquedas: Competencia 15 de 100. CPC Adwords de 0,25$

Espero sus opiniones.

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION], yo te lo digo muy claro compañero, "todo suma", cualquier palabra clave que tenga visitas es ideal para monetizarla, tengan más o menos visitas, así que mi consejo es ese, adelante e intenta posicionar todas las palabras clave que puedas. 😉

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION], yo te lo digo muy claro compañero, "todo suma", cualquier palabra clave que tenga visitas es ideal para monetizarla, tengan más o menos visitas, así que mi consejo es ese, adelante e intenta posicionar todas las palabras clave que puedas. 😉

Eso haré comenzaré con estas, ya que las puedo ir enlazando por que son parecidas, además de que tengo dominio exacto de la primera en .net

Última edición:
todos los dominios son buenos a la hora de posicionar, simplemente el .com es mas internacional

Última duda, que tanto puede influir que mi dominio sea .net y no .com, el .com alguien lo tiene pero no lo esta trabajando.

Los dos son de primer nivel, punto, ahora bien, lo único que puede pasar es que hay ciertos usuarios que directamente ven una web "pepito" y introducen "pepito.com" sin saber que es .net, ese es el problema más común con el tráfico directo, pero cuando hablamos de tráfico orgánico, no hay de que preocuparse. 😉

recuerda que el posicionamiento de las palabras, depende del trabajo que tu les inviertas, la idea es comenzar, suerte!!

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] mi dominio contiene una Ñ y la url me queda como con parámetros raros, puede influir? No lo entiendo mucho eso la verdad..

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] mi dominio contiene una Ñ y la url me queda como con parámetros raros, puede influir? No lo entiendo mucho eso la verdad..

Puff, pues te digo la verdad, nunca he comprado dominios con "caracteres raros", yo te recomiendo mejor pillar el dominio sin la ñ, pero te digo que eso ya son manías mías eh. ¿Puede influir?, si la url de tu dominio no se muestra "correctamente" claro que puede influir, pero te vuelvo a decir, hay dominios con n en vez de ñ y están bien posicionados, por tanto no te comas la cabeza con el tema de "keys exactas" ya que ahora mismo, se puede posicionar se tenga o no la palabra clave en url.

Puff, pues te digo la verdad, nunca he comprado dominios con "caracteres raros", yo te recomiendo mejor pillar el dominio sin la ñ, pero te digo que eso ya son manías mías eh. ¿Puede influir?, si la url de tu dominio no se muestra "correctamente" claro que puede influir, pero te vuelvo a decir, hay dominios con n en vez de ñ y están bien posicionados, por tanto no te comas la cabeza con el tema de "keys exactas" ya que ahora mismo, se puede posicionar se tenga o no la palabra clave en url.

Esas busquedas son con la Ñ

Key con ñ : 90000 busquedas
Sin ñ : ni 3000 busquedas

Mi duda es:

9028b2fddfc693704d16dc5981e64f32.png

Donde la URL aparecerá la letra Ñ ?

sads.org ejemplo cariño.com

Y no www.nx-cario.com/

Esas busquedas son con la Ñ

Key con ñ : 90000 busquedas
Sin ñ : ni 3000 busquedas

Mi duda es:

9028b2fddfc693704d16dc5981e64f32.png

Donde la URL aparecerá la letra Ñ ?

sads.org ejemplo cariño.com

Y no www.nx-cario.com/

Mientras tengas la palabra clave en el H1 de tu web, vamos, el título contenta la "Ñ", sobra. Te pongo otro ejemplo, ya que te veo con dudas 🙂, si queremos posicionar "petiño", yo compro "petino.com" y el artículo principal tendrá "petiño" como título y varias variantes más en los h2 y h3, todas con la "ñ".

Pero también te digo, que yo puedo comprar "petimania.com" y posicionar "petiño" de la misma forma, así que no te comas la cabeza ya que ahora mismo, es más importante la campaña seo que hagas que el propio dominio en sí, ¿no ayuda?, no digo eso, ayuda que la palabra clave este en la url, pero no es necesario! 🙂

Suerte!

Mientras tengas la palabra clave en el H1 de tu web, vamos, el título contenta la "Ñ", sobra. Te pongo otro ejemplo, ya que te veo con dudas 🙂, si queremos posicionar "petiño", yo compro "petino.com" y el artículo principal tendrá "petiño" como título y varias variantes más en los h2 y h3, todas con la "ñ".

Pero también te digo, que yo puedo comprar "petimania.com" y posicionar "petiño" de la misma forma, así que no te comas la cabeza ya que ahora mismo, es más importante la campaña seo que hagas que el propio dominio en sí, ¿no ayuda?, no digo eso, ayuda que la palabra clave este en la url, pero no es necesario! 🙂

Suerte!

Ya me voy aclarando más, pero a la hora de hacer backlinks por ejemplo: niño.com en url seria así Web - nino xn--nio-8ma.com/

Cumpleaños.com - cumpleaños.comÂ*-Â*This website is for sale!Â*-Â*Cumpleaños Resources and Information.

Última edición:
Aquí es donde si tienes que tener cuidado, los enlaces así: Cumpleaños en Google, no metas caracteres raros en los textos de ancla, ¿ok? 😉

Te refieres a no poner ñ ni acentos en el título de la web para que no salga como arriba no? Poniendo Ñ en el titulo de la web salen esos carácteres, pues deberia de escribirlo con N mejor?

Como hiciste ese enlaze? Parece una redirección

Te refieres a no poner ñ ni acentos en el título de la web para que no salga como arriba no? Poniendo Ñ en el titulo de la web salen esos carácteres, pues deberia de escribirlo con N mejor?

Como hiciste ese enlaze? Parece una redirección

No, me refiero a que edites los textos de ancla para que no salgan caracteres raros, ejemplo: Cumpleaños, ¿lo ves? y si el dominio no tiene "ñ" de igual forma Cumpleaños, el título del blog o artículo del nicho tienen que tener si o si la key exacta con su "ñ", ejemplo:

<h1>Cumpleaños</h1>
texto texto texto texto.........
<h2>Significado de cumpleaños</h2>
<h3>¿Es tu cumpleaños?</h3>
<h2>Un día muy especial</h2>

Y poco más. :encouragement:

No, me refiero a que edites los textos de ancla para que no salgan caracteres raros, ejemplo: Cumpleaños, ¿lo ves? y si el dominio no tiene "ñ" de igual forma Cumpleaños, el título del blog o artículo del nicho tienen que tener si o si la key exacta con su "ñ", ejemplo:

<h1>Cumpleaños</h1>
<h2>Significado de cumpleaños</h2>
<h3>¿Es tu cumpleaños?</h3>
<h2>Un día muy especial</h2>

Y poco más. :encouragement:

Me podrías enviar un privado de como hiciste ese enlaze, estoy bastante confundido en eso.

Y exactamente a que te refieres con textos de ancla.

Y que es lo que deberia hacer exactamente para que salga bien.. Estaria muy agradecido. Solo esto de la Ñ y N estoy muy confundido

Última edición:
Me podrías enviar un privado de como hiciste ese enlaze, estoy bastante confundido en eso.

Y exactamente a que te refieres con textos de ancla.

Y que es lo que deberia hacer exactamente para que salga bien.. Estaria muy agradecido. Solo esto de la Ñ y N estoy muy confundido

Si no tiene secreto alguno, tienes que hacerlo asi: [*URL="http://www.cumpleanos.com"]Cumpleaños[/URL*], tan sólo quita los "*" y ya está compañero. Sobre los texto de ancla (anchortext) son importantes a la hora de posicionar, ahora bien, y aquí es donde hay que probar y probar hasta dar con la "tecla", no puedes hacer 100 enlaces y que todos tengan el mismo texto de ancla, tienes que variar y ir viendo resultados, no hay fórmula mágica para esto y quien diga que la tiene, miente.

El dominio no es tan importante para el posicionamiento, lo que tiens que preocuparte es por el contenido, los enlaces y la presencia de redes sociales para posicionar, saludos.

Se ven muy bien, te queda hacer el trabajo seo en redes, foros, comprarle o conseguir backlinks con la Key...

Atrás