Creo que tenemos que separar la paja del trigo.
Yo hablaba del tema de la verificacion x q luego, tal vez, solo tal vez, sea mas facil que la gente acceda al nombre y apellido real del admin de la fanpage.
Otros compañeros dijeron que aca, que una cosa es verificar un perfil y otra muy diferente que el resto de los millones de usuarios de facebook lleguen a conocer el nombre y apellido real de ese perfil.
El problema es el siguiente: se empieza por pedir verificacion de un perfil y luego puede terminar en un bola de nieve imparable, donde x ejemplo se tenga que tener los derechos de una imagen, o un video que publicas, etc.
Entonces, si lo que se quiere es llegar a ese punto, donde facebook sabe el nombre y apellido de un admin de fanpage, y tambien exige que esa persona tenga los derechos de una foto o video que coloque, estariamos en graves problemas.
Ya que nadie podria poner un video o foto en su propia fanpage si no es que tiene los derechos.
Esto traeria aparejado, una lluvia de demandas judiciales, y juicios de los verdaderos dueños de esos derechos, con lo que solo quedarian en facebook los grandes diarios mundiales, y algun que otro creador de contenido.
Quien se animaria a publicar siquiera una foto del Papa Francisco si no tiene los derechos, sabiendo que Facebook tiene todos tus datos para entregarlos a un juez en un hipotetica demanda?
Pero todo x ahora es un supuesto, veremos en que queda esto pero algo me dice, y espero que este equivocado, que por ahora solo estamos viendo la punta de un iceberg y lo que aun no podemos ver es peor.
Sorry si me levante de la siesta pesimista. :witless: