Nuevas políticas de Facebook: restricciones a páginas con cuentas falsas

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Pero nuestros datos quedarán al descubierto de todos? Yo público desde mi perfil original y tengo agregados a puros familiares con sus perfiles originales pero me preocupa que pues queden expuestos los perfiles de quiénes son dueños de páginas más que nada por las envidias

No amigo, estás entendiendo mal, tus datos personales no quedarán expuestos de ninguna forma en las páginas. Lo que Facebook hará es que a todos los administradores o editores de páginas cuyo perfil no tenga mucha antigüedad o que tenga una actividad dudosa, les pedirá verificar dicho perfil con su DNI o alguna otra forma. La acción va orientada a que no te hagas un perfil falso y que por medio de páginas te dediques a distribuir noticias falsas, difamar personas, etcétera.

Tiene mucho sentido con todas las acusaciones que está teniendo Facebook en incidir en las elecciones y en las democracias con la propagación desmedida de noticias falsas.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pero entonces las paginas tendrán que ser verificadas....Gris o azul, pero que sera que FB tendrá en mete?, con todo esto, pensaran devolver el alcance a las paginas, esperemos que sea para mejorar y que el alcance muerto que hoy tenemos mejore con estos cambios...:encouragement:

No, no se refieren a verificación de páginas, sino a verificación de perfiles.
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
El problema de un nombre publico es que sencillamente se haría más vulnerable a ser hackeado. ese es el real problema
 

AdrianOK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
385
Pero esto está perfecto, cual es el problema? el que este en contra de este tipo de cambios que hagan todo más transparente seguramente este en algo turbio, si haces las cosas bien de que te tenes que preocupar?. Esta lleno de sensibles acá que ante cualquier cambio que hace facebook piensan que estan en contra de ellos, claro amigo, seguramente Mark no duerme de noche pensando en como caga... la vida.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Creo que tenemos que separar la paja del trigo.

Yo hablaba del tema de la verificacion x q luego, tal vez, solo tal vez, sea mas facil que la gente acceda al nombre y apellido real del admin de la fanpage.

Otros compañeros dijeron que aca, que una cosa es verificar un perfil y otra muy diferente que el resto de los millones de usuarios de facebook lleguen a conocer el nombre y apellido real de ese perfil.

El problema es el siguiente: se empieza por pedir verificacion de un perfil y luego puede terminar en un bola de nieve imparable, donde x ejemplo se tenga que tener los derechos de una imagen, o un video que publicas, etc.

Entonces, si lo que se quiere es llegar a ese punto, donde facebook sabe el nombre y apellido de un admin de fanpage, y tambien exige que esa persona tenga los derechos de una foto o video que coloque, estariamos en graves problemas.

Ya que nadie podria poner un video o foto en su propia fanpage si no es que tiene los derechos.

Esto traeria aparejado, una lluvia de demandas judiciales, y juicios de los verdaderos dueños de esos derechos, con lo que solo quedarian en facebook los grandes diarios mundiales, y algun que otro creador de contenido.

Quien se animaria a publicar siquiera una foto del Papa Francisco si no tiene los derechos, sabiendo que Facebook tiene todos tus datos para entregarlos a un juez en un hipotetica demanda?

Pero todo x ahora es un supuesto, veremos en que queda esto pero algo me dice, y espero que este equivocado, que por ahora solo estamos viendo la punta de un iceberg y lo que aun no podemos ver es peor.

Sorry si me levante de la siesta pesimista. :witless:
 
Última edición:

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Creo que tenemos que separar la paja del trigo.

Yo hablaba del tema de la verificacion x q luego, tal vez, solo tal vez, sea mas facil que la gente acceda al nombre y apellido real del admin de la fanpage.

Otros compañeros dijeron que aca, que una cosa es verificar un perfil y otra muy diferente que el resto de los millones de usuarios de facebook lleguen a conocer el nombre y apellido real de ese perfil.

El problema es el siguiente: se empieza por pedir verificacion de un perfil y luego puede terminar en un bola de nieve imparable, donde x ejemplo se tenga que tener los derechos de una imagen, o un video que publicas, etc.

Entonces, si lo que se quiere es llegar a ese punto, donde facebook sabe el nombre y apellido de un admin de fanpage, y tambien exige que esa persona tenga los derechos de una foto o video que coloque, estariamos en graves problemas.

Ya que nadie podria poner un video o foto en su propia fanpage si no es que tiene los derechos.

Esto traeria aparejado, una lluvia de demandas judiciales, y juicios de los verdaderos dueños de esos derechos, con lo que solo quedarian en facebook los grandes diarios mundiales, y algun que otro creador de contenido.

Quien se animaria a publicar siquiera una foto del Papa Francisco si no tiene los derechos, sabiendo que Facebook tiene todos tus datos para entregarlos a un juez en un hipotetica demanda?

Pero todo x ahora es un supuesto, veremos en que queda esto pero algo me dice, y espero que este equivocado, que por ahora solo estamos viendo la punta de un iceberg y lo que aun no podemos ver es peor.

Sorry si me levante de la siesta pesimista. :witless:

Muchas de las cosas que mencionas me preocupa, lo que más me preocupa es para los que pagamos facebook ads ,donde cualquier persona podrá ver quién paga los anuncios y revisar las páginas de que anuncios tiene en circulación, con lo cual dan los datos y es lógico que muchos tenemos perfiles originales siendo administradores de páginas y al mismo tiempo pagando facebook ads, lo cual nos expone a ataques etc, con lo cual quedamos vulnerables
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
El problema es que las denuncias a lo que publiquemos, ya iran dirigidas a una persona con nombre y apellido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba