Nuevas politicas de Musica con Copyright

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien entro a mi cuenta y veo que Youtube ha puesto una nueva secciòn llamada "Politicas de Musica"

Al parecer ahora te deja utilizar canciones con derecho de autor, pero te aclara las condiciones de para cada una. Al parecer la mayoria no te hace problema siempre y cuando el video no estè monetizado, pero si haces una nueva versiòn de la canción pueden dividir las ganancias (algo asi dice).

Les dejo una captura y el link para que lo analicen ustedes mismos. 😎

https://www.youtube.com/music_policies

q9yIufi.png

Última edición:
[MENTION=108868]4mer[/MENTION] Muchas gracias por la info bro, ahora mismo las veo 😱

- - - Actualizado - - -

86TuQ5s.png

Osea que por ejemplo podría monetizar un video con ésta canción sin problemas? 😱:greedy_dollars:

PD : [MENTION=51346]Akela[/MENTION], el público te aclama viejo :welcoming:.

Última edición:
Algún experto que aclare el punto? Por favor!"

Edito. Información erronea.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] Muchas gracias por la info bro, ahora mismo las veo 😱

- - - Actualizado - - -

86TuQ5s.png

Osea que por ejemplo podría monetizar un video con ésta canción sin problemas? 😱:greedy_dollars:

PD : [MENTION=51346]Akela[/MENTION], el público te aclama viejo :welcoming:.

A mi me aparece esto:

NpQm8RP.png

Última edición:
Edito. Información erronea.

- - - Actualizado - - -

A mi me aparece esto:

NpQm8RP.png

Capaz es el estado de tu cuenta? No se la verdad, la cuenta de Youtube que tengo está en 0 y me aparece lo que compartí antes. :fatigue:

en todas me sale "no puedes monetizar el video"

de todas formas teniendo en cuenta eso de que las políticas de música pueden cambiar no me arriesgaria...
que tal que uses una canción, crees un video exitoso,compartas las ganancias, todo hermoso y de un momento a otro la política cambie y no se pueda monetizar y hasta te llegue un strike...

en todas me sale "no puedes monetizar el video"

de todas formas teniendo en cuenta eso de que las políticas de música pueden cambiar no me arriesgaria...
que tal que uses una canción, crees un video exitoso,compartas las ganancias, todo hermoso y de un momento a otro la política cambie y no se pueda monetizar y hasta te llegue un strike...

Yo opino lo mismo, sería mejor usar la musica libre que sabes que no tendrás problema por su youtube un dia se para de malas y cambia esa nueva regla.

Coincido.

:celular:

Casi ninguna cancion que sale ahi puedes monetizarlo tu, solo el demandante o creador de la cancion.

Yo lo utilizo, de momento no tengo problemas,y llevo casi un año..me imagino que en caso de que cambie la politica de derechos de autor,youtube te avisará para que quites el video,dudo que sean tan perros de metèrtela clavada y ponerte un strike de la noche a la mañana.🙂...si tengo que borrar el video pero a la vez ese video a traido muchos suscriptores y visitas,bienvenido sea...no lo monetizas pero es como tirar el anzuelo,para ciertos videos la música es fundamental....Es mi opinión🙂

No me había dado cuenta de que ahora si mostraban a más detalle, va a ayudarme mucho para que no roben tanto el trabajo de los artistas.

Atrás