Nuevas politicas de Musica con Copyright

4mer Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Hola, recien entro a mi cuenta y veo que Youtube ha puesto una nueva secciòn llamada "Politicas de Musica"

Al parecer ahora te deja utilizar canciones con derecho de autor, pero te aclara las condiciones de para cada una. Al parecer la mayoria no te hace problema siempre y cuando el video no estè monetizado, pero si haces una nueva versiòn de la canción pueden dividir las ganancias (algo asi dice).

Les dejo una captura y el link para que lo analicen ustedes mismos. :cool:

https://www.youtube.com/music_policies

q9yIufi.png
 
Última edición:

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.541
[MENTION=108868]4mer[/MENTION] Muchas gracias por la info bro, ahora mismo las veo :eek:

- - - Actualizado - - -

86TuQ5s.png


Osea que por ejemplo podría monetizar un video con ésta canción sin problemas? :eek::greedy_dollars:

PD : [MENTION=51346]Akela[/MENTION], el público te aclama viejo :welcoming:.
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Algún experto que aclare el punto? Por favor!"
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Edito. Información erronea.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] Muchas gracias por la info bro, ahora mismo las veo :eek:

- - - Actualizado - - -

86TuQ5s.png


Osea que por ejemplo podría monetizar un video con ésta canción sin problemas? :eek::greedy_dollars:

PD : [MENTION=51346]Akela[/MENTION], el público te aclama viejo :welcoming:.

A mi me aparece esto:

NpQm8RP.png
 
Última edición:

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.541
Edito. Información erronea.

- - - Actualizado - - -



A mi me aparece esto:

NpQm8RP.png

Capaz es el estado de tu cuenta? No se la verdad, la cuenta de Youtube que tengo está en 0 y me aparece lo que compartí antes. :fatigue:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en todas me sale "no puedes monetizar el video"

de todas formas teniendo en cuenta eso de que las políticas de música pueden cambiar no me arriesgaria...
que tal que uses una canción, crees un video exitoso,compartas las ganancias, todo hermoso y de un momento a otro la política cambie y no se pueda monetizar y hasta te llegue un strike...
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
en todas me sale "no puedes monetizar el video"

de todas formas teniendo en cuenta eso de que las políticas de música pueden cambiar no me arriesgaria...
que tal que uses una canción, crees un video exitoso,compartas las ganancias, todo hermoso y de un momento a otro la política cambie y no se pueda monetizar y hasta te llegue un strike...

Yo opino lo mismo, sería mejor usar la musica libre que sabes que no tendrás problema por su youtube un dia se para de malas y cambia esa nueva regla.
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Coincido.

:celular:
 

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Casi ninguna cancion que sale ahi puedes monetizarlo tu, solo el demandante o creador de la cancion.
 

SOMA EXPERIENCE

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
22
Yo lo utilizo, de momento no tengo problemas,y llevo casi un año..me imagino que en caso de que cambie la politica de derechos de autor,youtube te avisará para que quites el video,dudo que sean tan perros de metèrtela clavada y ponerte un strike de la noche a la mañana.:)...si tengo que borrar el video pero a la vez ese video a traido muchos suscriptores y visitas,bienvenido sea...no lo monetizas pero es como tirar el anzuelo,para ciertos videos la música es fundamental....Es mi opinión:)
 
U

Usuario eliminado 158825

No me había dado cuenta de que ahora si mostraban a más detalle, va a ayudarme mucho para que no roben tanto el trabajo de los artistas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba