agip
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto, lo que pretenden es premiar a los creadores y perjudicar aquellos que con trampas intentar sacarse unos dólares de youtube a costa del esfuerzo de otrosPues no veo problemas para los creadores de contenido original, solo para los copycats
Ese aspecto no lo tengo claroCuando hablan de copia se refieren a copiar otros videos que ya estan subidos a youtube? O al copiar cualquier contenido en general como pueda ser un thumbnail sacado de google imagenes o un vine?
Ese aspecto no lo tengo claro
7
Porque siempre que acabas un post pones un 7?
Es mi firma. Una historia muy larga.🙂
- - - Actualizado - - -
De todas formas investigaré como quitarlo porque no me convence que aparezca ese 7
Teme siempre lo peor [emoji17]Vaya. Con lo de vine que dije antes me referia a compilaciones y demás, segun los terminos y condiciones de vine eso esta permitido pero al haber varias personas que suben compilaciones con algunos vines siendo los mismos no se como actuaría youtube en ese caso.
Creo que ya era la hora, de que google jodiera los canales copy. He visto canales que de dia a la mañana tenian 750 videos. Claro esta copiados, Esa gente no se merece ganar dinero con el esfuerzo de otro.
Yo creo los canales copy cuando no sean rentables desaparecerán. Ya iremos viendo pero normalmente quien tiene un canal copy no tiene paciencia para esperar 2 meses el cobro y además que antes de cobrar ZAS! En toda la boca
7
Tiene lógica lo que dice el autor del post y es pura y llanamente una evolución natural, no hay nada raro.
Por otro lado hay mucho fantasma detrás estás "nuevas medidas" y tipos como Tyson no hacen más que confundir a los demás.
Es cuestión de buscar varias fuentes, leer e interpretar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?