E
ElleMalmsteen
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo veo perfecto, como 'intento de' creador de contenido me parece bien y justo. La calidad se premia.
He estado en el Google I/O 2015 y ha sido una pasada, una lastima no estar hasta el final. Aunque se ha hablado básicamente del SO android y sus novedades he podido hablar con personas solventes sobre las nuevas políticas de YT así como las novedades, no sólo en la API sino en sus algoritmos. Voy a dormir y ya os contaré. Algunos se alegrarán y otros.... en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo amigos
Hola a todos, me parece muy hipócrita por vuestra parte criticar esto. ¿por qué? ¿Quién no ha visto miles de películas piratas?? En verdad al ver una peli pirata os estáis lucrando; porque os ahorráis el alquiler o su compra. ¿Os importa un comino verdad el que el esfuerzo de los productores y demá, verdad? Solo el hecho que hayáis visto alguna película pirata, os desautoriza criticar esto.
Hoy parece que han eliminado la monetización de mi canal de garbage collectors (no estoy seguro, es lo que parece aunque me salga el $ verde, gracias al cual era autónomo y tributaba, ahora me tendré que dar de baja y otra vez al paro (llevaba dos años en paro, spain is different)
¿Qué daño hago yo?? El que creara el vídeo original ahí tiene su público fidelizado; ahí va a tener sus visitas el primero de todos y con mejores condiciones y cobrando más, es de quienes más se va a ver ese vídeo. Además, qué hay de malo en coger vídeos de att whore que salen en bragas haciendo las gilipollas? ¿por qué demonios una tonta haciendo la subnormal recibe miles y miles de visitas pero los hombres no tan fácilmente?? Qué contenido intelectual hay con las att whore o los youtubers patéticos que todos conocemos??
En fin, siento las formas, me ha jodido mucho que se vaya a hacer esto.
Hola a todos, me parece muy hipócrita por vuestra parte criticar esto. ¿por qué? ¿Quién no ha visto miles de películas piratas?? En verdad al ver una peli pirata os estáis lucrando; porque os ahorráis el alquiler o su compra. ¿Os importa un comino verdad el que el esfuerzo de los productores y demá, verdad? Solo el hecho que hayáis visto alguna película pirata, os desautoriza criticar esto.
Hoy parece que han eliminado la monetización de mi canal de garbage collectors (no estoy seguro, es lo que parece aunque me salga el $ verde, gracias al cual era autónomo y tributaba, ahora me tendré que dar de baja y otra vez al paro (llevaba dos años en paro, spain is different)
¿Qué daño hago yo?? El que creara el vídeo original ahí tiene su público fidelizado; ahí va a tener sus visitas el primero de todos y con mejores condiciones y cobrando más, es de quienes más se va a ver ese vídeo. Además, qué hay de malo en coger vídeos de att whore que salen en bragas haciendo las gilipollas? ¿por qué demonios una tonta haciendo la subnormal recibe miles y miles de visitas pero los hombres no tan fácilmente?? Qué contenido intelectual hay con las att whore o los youtubers patéticos que todos conocemos??
En que te basas para pensar que han eliminado la monetización de tu canal?
Siento tu situación. Comento lo que sé, solo eso. Me da igual como cada uno se gane la vida en YT, siempre y cuando no ande clonando vídeos a los demás. En este foro hay usuarios a quienes les han clonado no sólo un vídeo sino el canal entero y eso debe joder bastante. YT no quiere canales de vídeos "basura" simplemente porque los anunciantes no quieren su publi en esos canales porque les cuesta el dinero y no les sirve de nada. Ojalá tu situación se solucione pero creo que si haces algo que incumple las reglas de YT ya sabes que en cualquier momento puede caer sobre ti una penalización. En fin, suerte!!!
Nada, fallo mío. Es ese retraso en las estadísticas de analytics de ytb que pasa de vez en cuando, que se le olvida contar las últimas ganancias pero hace media de los últimos 28 días mostrando mucho menos.
Si yo lo entiendo. Si yo fuera youtuber haciendo mi contenido y me plagiaran estaría molesto. Aunque pensándolo bien es un modo de que te estén patrocinando gratis otras personas. Si gustas a alguien que te ha visto en un vídeo clonado ya buscarán tu canal original.
Pero por otra parte es lo que dije, que llevamos viendo películas pirata toda la vida. Pero de eso como no nos dedicamos, qué más da, pero mis vídeos de youtube que no me los toquen claro, cuando además cuestan 0 euros de hacer y una película millones.
Siento lo de que haya canales clonados de foreros aquí, yo solo copio vídeos de att whores, cuyo contenido intelectual o creativo es 0. De hecho éticamente lo veo hasta bien a modo de escarmiento.