Nuevas políticas de YouTube a partir del 15 de junio

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el nuevo algoritmo de youtube te bloquea por:
Nombre del video, codec usado, ipv6, nombre de usuario del s.o, ip del modem, mac, md5, tamaño del video, imagen del video, geoip del servicio de internet. Con todo esto va hacer imposible hacer spam.

fuentes? ??? ????

Espero que a los que hacen buen contenido se les premie realmente y no que sigan pagando una miseria..

Nuevas normas de youtube entran en vigor el 15 de junio dudas

yo ya las lei y mas o menos me quedaron claras,como que los clonadores de videos se acabaron, ahora youtube va a mejorar nuestros anuncios y dar importancia a nuestros canales si son de contenido propio, tambien que van a llevarse mas % youtube no? pero da igual a mi de siempre solo me han quitado el 17 % de todo el total(no se si clics invalidos y demas balances aparte o no) pero tengo una duda, DICEN que no van a avisar si hay contenido de terceros y directamente borran el canal o algo asi no? pero y si nosotros subimos algo que es mas o menos nuestro?(no digo clonar,si no algo casi propio) no nos dan lo oportunidad de apelar o borrar el video como es eso? y os ha pasado lo del 17 % mio? saludos [MENTION=35533]agip[/MENTION]

Última edición:
Exacto, lo que pretenden es premiar a los creadores y perjudicar aquellos que con trampas intentar sacarse unos dólares de youtube a costa del esfuerzo de otros

7

Todo perfecto entonces, la originalidad por encima de los otros.

Eso me ayuda bastante ya que mucha gente copea mis tutoriales y si agregan mejores anuncios siendo contenido original, mucho mejor!!

YouTube se reserva el derecho a poner publicidad en los canales y escoger el tipo conveniente de esa publicidad.

mmm ahora si que se lucraran con todos los canales y videos olvidados! Que crack's

PD: Si tienes algun canal olvidado, recupéralo y monetizalo ahora, por que si no ellos lo haran!

Bien hecho por youtube....

Una pregunta, porque ahora tambien segun los terminos y condiciones que se pondran en vigor cobraremos cada 60 dias, lo generado el mes de mayo lo cobraremos este mes o el que viene?

Bueno, iba a empezar con Youtube, está bien saber por dónde dirigirnos e ir en el buen camino y no estar pensando en si te van a banear o no.
Saludos!

He estado en el Google I/O 2015 y ha sido una pasada, una lastima no estar hasta el final. Aunque se ha hablado básicamente del SO android y sus novedades he podido hablar con personas solventes sobre las nuevas políticas de YT así como las novedades, no sólo en la API sino en sus algoritmos. Voy a dormir y ya os contaré. Algunos se alegrarán y otros.... en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo amigos

Se alegrarán los que crean contenido relativamente original?? :s

Que bueno menos copy,ya era hora,mas originalidad..:topsy_turvy:

Esta claro que esta burbuja tenia que reventar en algun momento... tengo mas de un amigo que se ha sacado un dinerillo con lo de subir videos con copyright cambiando la imagen y tal asi que va a estar gracioso cuando les cuente esto :fatigue:

Mejores anuncios para los que creamos contenido original. Me alegra eso.

Que bueno ya era justo hasta que por fin se me va a hacer justicia no es justo que quienes creamos contenido original ganemos menos que aquellos que se dedican a resubir videos. Tengo amigos que gana una buena pasta por resubir videos y se los he venido diciendo crea contenido original y nunca me hacen caso aqui entre nos yo sabia que esto hiba a pasar.

Ya era hora, ahora si los youtuberos van a saber lo que es trabajar :witless:

Esperamos tu relato con ansias 😛7:

creo que solo esto aplicará a los que suben spam a montones, ultimamente hay clonadores por todos lados, los que traen su contenido casi o netamente original seran los beneficiados, se acabaron los que se suben 500 videos en 1 minuto y con 301+ vistas xdd

Es mas justo, hay peña que solo copian y luego spamean y nada mas.