Nuevas reacciones estilo Facebook en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te permite tener reacciones como las de Facebook en su sitio web en WordPress.

Espero que os guste, aunque me parece que en Facebook no están teniendo mucho éxito ¿o sí? Yo apenas veo que se usen...

DW Reactions

DW Reactions — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/dw-reactions/

Ver el archivo adjunto 72983

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Está interesante, en Facebook casi no se usa por la costumbre de los usuarios, es difícil, algo así como los emoticones de WhatsApp con varias tonalidades de piel, creo que la mayoría siguen mandando puños, mano arriba y todo con la primera opción que salga. Pero en un sitio quizás se pueda acostumbrar desde el comienzo a la gente, hablando de las opciones al final de los post o algo así. Gracias por el aporte!. :encouragement:

Está interesante, en Facebook casi no se usa por la costumbre de los usuarios, es difícil, algo así como los emoticones de WhatsApp con varias tonalidades de piel, creo que la mayoría siguen mandando puños, mano arriba y todo con la primera opción que salga. Pero en un sitio quizás se pueda acostumbrar desde el comienzo a la gente, hablando de las opciones al final de los post o algo así. Gracias por el aporte!. :encouragement:

Supongo que también influye que muchos usuarios han comentado que por ahora no tienen la opción disponible en Facebook...

Me preocupa la carga en el sitio, pero si es ligero hasta me dan ganas de implementarlo la verdad...

Por cierto, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Conoces algún theme que permita que los usuarios suban imágenes o comentarios? Como un sitio de noticias donde todos pueden hacer su aporte sin necesidad de rangos o registros complicados.

Hya un post donde hablan de un script pero no manejo lo necesario para usarlo, incluso conseguí un lugar donde puedo obtenerlo pero no me valdría, otro usuario mencionó un theme de Themeforest, por eso te pregunto, conozco un sitio donde están montones de themes de esa compañía y si tengo que comprarlo, pues, igual lo haría, quiero iniciar un proyecto con un sitio así. No hay apuro pero si conoces o luego recuerdas alguno, te agradezco me mandes un cable. :encouragement:

Por cierto, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Conoces algún theme que permita que los usuarios suban imágenes o comentarios? Como un sitio de noticias donde todos pueden hacer su aporte sin necesidad de rangos o registros complicados.

Hace un par de días publicaron un plugin para ello en el repertorio pero no recuerdo el nombre, igual estaba muy básico no sé si te sirva...

Frontpress — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/frontpress/

SedaMicro — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/seda-micro/

Esos son los 2 que he visto nuevos (ojo porque sabes que al ser nuevos te pueden enviar el sitio web al infierno...)

Hace un par de días publicaron un plugin para ello en el repertorio pero no recuerdo el nombre, igual estaba muy básico no sé si te sirva...

Frontpress — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/frontpress/

SedaMicro — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/seda-micro/

Esos son los 2 que he visto nuevos (ojo porque sabes que al ser nuevos te pueden enviar el sitio web al infierno...)

Vale, primero reviso algunos reviews que consiga y eso, pero esa es la idea igual, probar varios a ver cual va mejor con lo que quiero. Muchas gracias! :encouragement:

Vale, primero reviso algunos reviews que consiga y eso, pero esa es la idea igual, probar varios a ver cual va mejor con lo que quiero. Muchas gracias! :encouragement:

Debe haber más en el repertorio de WordPress pero la verdad nunca les he prestado mucha atención, me parece algo vulnerable hacer algo así, pienso que es mejor un formulario tipo Formidable PRO y que envíen por ahí lo que quieran...

Debe haber más en el repertorio de WordPress pero la verdad nunca les he prestado mucha atención, me parece algo vulnerable hacer algo así, pienso que es mejor un formulario tipo Formidable PRO y que envíen por ahí lo que quieran...

Es lo que me preocupa, la verdad, un ataque masivo incluso, pero ya revisaré bien. Saludos.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] un gran plugin, lo he agregado a uno de mis sitios y me ha desconfigurado un poco el diseño pero ya lo he arreglado editando el CSS del theme.

Saludos

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] un gran plugin, lo he agregado a uno de mis sitios y me ha desconfigurado un poco el diseño pero ya lo he arreglado editando el CSS del theme.

Saludos

Siempre es bueno avisar a los autores de esos problemas, para que actualicen lo antes posible.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], he mirado en el blog que añadí el plugin y solo lo veo cuando logueado con mi cuenta de WP, si no estoy logueado no se ve :neglected::neglected:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], he mirado en el blog que añadí el plugin y solo lo veo cuando logueado con mi cuenta de WP, si no estoy logueado no se ve :neglected::neglected:

Toca reportarlo al autor, en la sección de soporte correspondiente para que lo revise. Me pasan ese tipo de cosas a diario revisando plugins nuevos...

¿Borraste caché?

Hola , parece un buen plugin y a la gente le gusta este tipo de reacciones con emoticonos. Muchas gracias.

Un saludo Luis

Atrás