Actualización Nuevas reacciones: Toma mi dinero, Me da desconfianza y WTF

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me acabo de dar cuenta que cuando en Tapatalk entro a la sección de negocios y doy un me agrada(con el botón del dedito hacia arriba que en otros subforos es un me agrada) da automáticamente un WTF.

Ahora en la sección de negocios ya no existirán los me agrada para comentarios de un venta?

P.d: como lo que mas uso es Tapatalk he dejado muchos WTF para que tengan en cuenta y no me odien jajajahaha

Debe ser porque ya no están en tal sección, voy a revisar a ver si se puede hacer algo. Como sea los wtf no afectan en nada a los temas.

Muy buena idea para las ofertas:encouragement:

Buena idea, sirve para darle mayor dinamismo a las ofertas .

Hahaha me agrado esto, especialmente para darnos cuenta de los buenos temas y de los no tan buenos :distant:

Hasta ahora, mi favorito es el "WTF", lo encuentro demasiado preciso y perfecto para tantos post que leo a diario :drunk:

Excelente :v !!! 😀 😀 😀 (Me gusta)

Me gusta :encouragement: hoy use de una manera perfecta el WTF

jeje genial, pero peguen esta info en lugares precisos suerte que uso el buscado me tope con esto que me explica ese boton de ''Toma mi dinero''' :encouragement:

le falta mas interacciones

¿Copia de? Yo no los había visto en algún otro lado sinceramente.

Es cierto yo me he paseado por otros foros y no habita visto esto antes, es una idea muy original y es muy probable que otros foros comiencen a copiarnos eso si es otra cosa. Foro beta siempre ha marcado la pauta y marcado tendencias. :welcoming:

yo veo que los usuarios hacen mal uso del "me da desconfianza" para desvirtuar negocios en los que quizá ni conocimiento tienen.

yo veo que los usuarios hacen mal uso del "me da desconfianza" para desvirtuar negocios en los que quizá ni conocimiento tienen.

Estoy completamente de acuerdo contigo, desde mi experiencia...
Tengo que pedir a mis clientes que voten "toma mi dinero"...
Sin embargo, los "me da desconfianza" llegan solo y de desconocidos...
Obviamente, esto desvirtúa mi el esfuerzo y negocio, no me aporta valor...

Más bien, todo lo contrario, me genera ruido y malestar...
Estaría bueno, que esto se pueda re-evaluar, para actuar a favor...
De los que hacemos negocios legítimos y legales en ForoBeta...
A lo que aportamos valor a esta comunidad; no pido mucho, solo eso.

Última edición:
Estoy completamente de acuerdo contigo, desde mi experiencia...
Tengo que pedir a mis clientes que voten "toma mi dinero"...
Sin embargo, los "me da desconfianza" llegan solo y de desconocidos...
Obviamente, esto desvirtúa mi el esfuerzo y negocio, no me aporta valor...

Más bien, todo lo contrario, me genera ruido y malestar...
Estaría bueno, que esto se pueda re-evaluar, para actuar a favor...
De los que hacemos negocios legítimos y legales en ForoBeta...
A lo que aportamos valor a esta comunidad; no pido mucho, solo eso.

exacto, hay casos en donde la credibilidad esta 50 y 50, sin embargo no es razón para desvirtuar.. pero también hay casos donde lo que haces es 100% efectivo y un grupito enviado por alguien que hace lo mismo que vos le da a ese botón.. no le veo el uso ni la lógica a esa reacción

Eso es correcto amigo mio.! :distant:

exacto, hay casos en donde la credibilidad esta 50 y 50, sin embargo no es razón para desvirtuar.. pero también hay casos donde lo que haces es 100% efectivo y un grupito enviado por alguien que hace lo mismo que vos le da a ese botón.. no le veo el uso ni la lógica a esa reacción

Además, por más que tengas el 100% de confiabilidad, por los puntos de comerciante...
Por más que todos tus clientes estén contentos y te recomienden abiertamente...
Por más que hagas todo lo posible para ayudar y ser un excelente usuario de ForoBeta...
Como dices, cualquier grupito te puede tirar abajo todo tu esfuerzo.

Además, por más que tengas el 100% de confiabilidad, por los puntos de comerciante...
Por más que todos tus clientes estén contentos y te recomienden abiertamente...
Por más que hagas todo lo posible para ayudar y ser un excelente usuario de ForoBeta...
Como dices, cualquier grupito te puede tirar abajo todo tu esfuerzo.
Un amigo que hace préstamos a 0% de interés aquí en el foro tiene como 20 de esas reacciones.
Pero es lo que hay, solo queda trabajar bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Un amigo que hace préstamos a 0% de interés aquí en el foro tiene como 20 de esas reacciones.
Pero es lo que hay, solo queda trabajar bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pasame la data de tu buen amigo samaritano XDXD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás