Actualización Nuevas reacciones: Toma mi dinero, Me da desconfianza y WTF

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para probar ya utilice el botón WTF :witless: me parece bastante bueno sobre todo haciendo nuevas cosas para mejor el foro todo el tiempo excelente, Siempre mejoramos!

en vez de la carita de diablo del "me da desconfianza", pon este emoticon :star2:

3b80ce02278e956b11ee1c45c6aebf55.png

Me gusta el botón WTF, aunque le falto el ??

Buena actualización para el foro :encouragement:

Ya me di cuenta de algo que te van a llegar un montón de notificaciones y eso no me gusta mucho cada vez que alguien le de cualquier carita te llegara una notificación ahora como son mas caritas son mas cosas que las personas expresaran por ese medio. :sorrow:

Te ganaste un WTF. (para probarlo jaja)

Buenisima idea 😉

Esta muy bueno jajaja, tambien o se aparte del "WTF" uno mas como "._." , jaja o "-_-" :encouragement: :encouragement:
jajaj o tal ves uno de ":v" ó ":T" xD

Muy bueno, a veces uno necesita más que solo dar "like" o "dislike". :devilish:🙄

No, seguirá igual. Si les quitas el anonimato tendría montones de quejas como no tienes idea.

No entendi, el me da desconfianza es anonimo? debería ser publico, sino será muy fácil voltear a la competencia aqui. juntas 10 amigos del foro y listo.

En mi humilde opinión debe ser todo publico, asi como muchos regalan me agrada y son buena onda, hay otros tantos que x envidia o simplemente por trollear te tiran un me da desconfianza.

No entendi, el me da desconfianza es anonimo? debería ser publico, sino será muy fácil voltear a la competencia aqui. juntas 10 amigos del foro y listo.

En mi humilde opinión debe ser todo publico, asi como muchos regalan me agrada y son buena onda, hay otros tantos que x envidia o simplemente por trollear te tiran un me da desconfianza.

Así ha sido con el "Me desagrada", es lo mismo.

Me gusta! 😛8:

Me parece una excelente idea, yo este tipo de reacciones no los había visto en ningún otro foro, como siempre forobeta innovando :encouragement:

Así ha sido con el "Me desagrada", es lo mismo.

Si, pero un me desagrada no influye mucho en la decisión de compra o no de un servicio. Como vos mismo mencionas con el me agrada, son términos que no tenían mucho que ver con los negocios entonces como que nadie le prestaba atencion.

En cambio el me da desconfianza ya es mas directo.

En fin, con el tiempo se verá...

me gusta haha
PD: no lei esto y puse click en WTF en muchos mensajes :v :v :v u_u

Está muy buena la idea, lo de los iconos me parece que está bien jajaja.

Esta buenísima la actualización en especial el botón del WTF y si se hace un recuento de los mensajes más WTF mejor aún jejejeje

Y en cuanto a los "Me da desconfianza" se podría programar alguna forma para que al momento de apretar el botón un pop-up pidiera escribir un motivo por el cual el usuario apreta ese botón, el cual sería enviado a los admins o moderadores. Así, sigue siendo anónimo pero los encargados de moderar sabrán las razones del porque se usó. Y así evitar el mal uso de este botón.

Es una idea 🙂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Siempre mejoramos 😛irate:

se ve cool la update, gracias por el arduo trabajo ~ :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás