¿Nuevas recetas para Navidad?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si bien ya termino el mes de la navidad y entramos en este nuevo año 2019, me quedaron ganas de abrir el tema ya que quisiera ver si cambio la rutina que tenemos por lo menos en mi mesa este año... ya que al menos en mi país que ya muchos reconocerán esta el pernil con hallacas y pan de jamon. Pero quisiera variar más allá de esto que hay en otros paises o al menos que es lo que preparo cada uno para estas fechas que ya pasaron 😛8:. Se valen agregar así sean postres :drunk:​

alguns comieron hallaca con mayonesa, no lo critico, pero me disgusta que digan que es tradicion y sobre todo que digan que es tradicion de oriente, XDXDXd

alguns comieron hallaca con mayonesa, no lo critico, pero me disgusta que digan que es tradicion y sobre todo que digan que es tradicion de oriente, XDXDXd

Queeeeeeeeee asco mrko, eso no tiene perdón del seyor, es como a los que les gusta las caraotas dulces ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ wtf?

Yo comi pernil de Madurito :love_heart:

La tradicional hallaca, acompañada de ensalada de gallina y manzana, pan de jamón, pollo al horno, sin pernil, pero con el mejor dulce de lechosa y respectivo ponche crema😎