Nuevas Reglas de Youtube contra el Acoso y Bullying!

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos..parece que Youtube ya tomo carta contra todos aquellos canales y usuarios que inciten el odio hacia otras personas...hay nuevas reglas y parece ser que van a ser fuertes corriendo mucho riesgo tu canal. :encouragement:😛7:

[video=youtube;SqLuv6aZX-E]https://www.youtube.com/watch?v=SqLuv6aZX-E[/video]​

Pues me parece genial la iniciativa. He visto canales que promueven el odio contra religiones, credos y orientaciones. Hace rato debieron ser baneados.

Los temas haters ya no pagan, tengo muchos videos explotando el odio entre hermanos latinos . Sorry pero son negocios :drunk:

Me alegro un montón.

+1 ya era hora

Se jodió mexivergas

El y muchos otros canales más..habría que ver como van implementar dichas reglas..su canal resucito 3 veces ..😛7:

Mientras no pongan mano dura a los canales de grandes hater, a nadie le va importar esto :fatigue:

Me parece excelente, bravo YouTube. Sin embargo, esto tiene una duda muy fuerte, ¿qué hará YouTube cuando reciba las primeras notificaciones? Las revisarán como deben o harán la que siempre hacen, hacer todo en piloto automático? ¿De veras harán algo con todos los canales o la regla solo aplica para canales pequeños? ¿Usarán esto los trolls de internet para censurar videos que no les gustan?

Saludos.

Atrás