Nuevas reglas para evitar penalidades en publicaciones en 2018

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si se piensa bien esto hará la competencia entre páginas mas equilibrada sin que ninguno tenga ventaja, haciendo que cada una se valga de la calidad en sus publicaciones. Claro doy mi opinión y punto de vista como un usuario común.

Redacciones ÁVZ.

Hay que adaptarse a las nuevas reglas! los que mas van a sufrir son los influencers xd esos ptos que solo buscan atencion de la gente.

No esta mal del todo aun asi se tiene que empezar a ver que estrategia usar mas adelante 😉

Ya saben que esta mal hacerlo, no se sorprendan de aquí a unos meses ver la fanpage bloqueada.

pues si entrara al plano real y en practica eso seria muy bueno, pero vamos a ver si se cuaja este atol

y porque me van a penalizar a mi? no es mi culpa que la gente sea imbecil y tenga que decirle "dale like si..." para que le den like, porque si no le das la orden no le dan like! pero encima de todo lo malo que nos estna haciendo como nos joden ganancias, ahora esto? diiiiiiiiios, donde esta isis cuando se lo necesita? es hora de un buen BUM BUM a Facebook :ghost:

La realidad es que cansa ver tantas paginas haciendo spam y pidiendo que le den me gusta a su pagina y publicaciones, creo que esto va a funcionar positivamente.

Alguien fue sancionado por esto? yo deje de hacer publicaciones con las reacciones, pero veo muchas paginas que siguen... no entro con rigor esta penalizacion al parecer.

Ese Marck se está poniendo demasiado estricto...

Ya no podré curar personas comentando "amén" :'c

Alguien fue sancionado por esto? yo deje de hacer publicaciones con las reacciones, pero veo muchas paginas que siguen... no entro con rigor esta penalizacion al parecer.

Es lo que pienso. La gente sigue pidiendo compartir y tal..

Gracias por la info te pasastes Gg

Interesante la información, gracias por compartirla, siempre es bueno estar al tanto de las cosas nuevas para tomarlas en consideración y evitar penalizaciones.

Gracias por la información :encouragement:

Eso ya de por si estaba penalizado ya que las app con las que realizo los sorteos en las paginas siempre recomiendan no incentivar de manera directa a dar likes :ambivalence:

Desde enero se han visto las penalizaciones y ni cuenta se han dado, algunos que los bloquean de alcance "0" y no se imaginan la causa... pues bueno, aquí una de tantas.

La rompiste con lo de Zucaritas :´v

Y lo de "combatir" noticias falsas, donde quedo? ahora que van a ser elecciones en México ya me imagino la de cosas que se van a soltar, yo veo que siguen diciendo comenta y no pasa nada

Atrás