Nuevas reglas permiten contenido XXX en transmisiones de Facebook 🤮

• Autor Autor Tecacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecacho

Tecacho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de esto gente, adjunto imagen.

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-02-09-06-31-008_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2023-05-02-09-06-31-008_com.facebook.katana.webp
    492,7 KB · Visitas: 254
Encima tiene su enlace cpa xdd

No permiten... simplemente los que andan viendo no lo reportan... duran poco y nada hasta algun reporte... mientras tratan de sacar lo max posible con los enlaces de CPA

Duran lo suficiente para obtener algo del enlace CPA.

Simplemente no lo reportan, pero no sé permite

Simplemente no lo reportan, pero no sé permite
Ese algoritmo pedorro que tiene Facebook, a mi me tiene en la lista negra por pendejadas de hace 5 años, y veo que mas de un perfil sube nopor, virus y pishing y no les pasa nada.

nada nuevo con facebug

Esos perfiles son temporales porque no duran mucho para que Facebook lo suspenda, sino le quita el negocio de suscripciones a onlyfans.

Creo que todos estamos de acuerdo que de eso tan bueno no dan tanto y que no hay xxx lives en Facebook abiertamente, ni abrá...

si hay video hay link pasa el link :v

Asi es facebook, yo me cree una cuenta y envié un par de solicitudes de amistad y me bloquearon, otros con sus cuentas falsas comparten en Miles de grupos videos de por ejemplo un mono cojiendo a otro mono y su algoritmo no lo bloquea, no lo quita nada, ahhhhh pero a mí sí me detectan un fragmento de un vídeo y me ponen la página en rojo, y estos árabes comparten el mismo video decenas de veces en Miles de grupos desde Miles de cuentas falsas, facebook es una mierda realmente

Son perfiles y grupos temporales. Los llenan con paginas virales, luego comienzan hacer en vivos y le sacan algo de dinero y listo. A seguir en bucle. Los indios tienen una red para hacer eso muy bien montada justo conocí a uno que hace eso y le va super bien. Si le saben aprovechen y no se quejen que al final para eso esta fb, para sacar todo el dinero que podamos, ya sea de manera legal o ilegal 😛

Sólo espero que con la cuestión de Meta Zuckerberg no esté en la necesidad de aceptar este tipo de contenido para generar dinero. Sería loquisimo

Atrás